Con 'Como yo' San Luis y Silvestre unen el sentimiento y vallenato

13 de abril de 2018 09:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luis Fernando y Santiago Castillo, quienes hicieron parte del grupo Voz Veis hasta su disolución en 2010, y ahora conforman la agrupación San Luis visitaron las instalaciones de El Universal y nos contaron detalles de su música. 

"Colombia es nuestra segunda casa, porque cada vez que tenemos la oportunidad de venir a promocionar una canción nueva, es el primero que reacciona. La gente siempre nos da una calurosa bienvenida. Además Cartagena es bellísima y amamos su gente", afirmó Luis. 

"Como yo"

San Luis muestra una vez más su versatilidad musical en su nuevo sencillo “Como yo” junto a Silvestre Dangond. El tema, en el que incorporan nuevos sonidos a su propuesta, fusiona el pop urbano con el vallenato y el sentimiento de una lírica romántica cuya historia es tentada por el desamor.

"Como yo era una balada, pero luego que la empezamos a producir vimos que necesitabamos un aliado y se nos ocurrió que Silvestre podría ser el mejor. Fue muy chevere porque le gustó la canción y al día siguiente ya estabamos grabando. Ambos apostamos al sentimiento, al amor y con el corazón", indicó la agrupación. 

Los cómplices para hacer esta historia emotiva y convincente fueron George Akram y María Elena Dávila. El audiovisual fue filmado entre las ciudades de Bogotá y Los Ángeles (California), y suma más de 90 millones de reproducciones en YouTube. 

San Luis ofreció un concierto ayer en el centro comercial Caribe Plaza, donde cautivó a todos sus seguidores con sus éxitos, en un encuentro cercano al lado de la estación radial RadioTiempo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS