Farándula


Con contundente mensaje, Maluma responde a críticas por su video 'Mala Mía'

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2018 05:00 PM

A pesar de que el video ‘Mala Mia’ de Maluma ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en plataformas digitales, las críticas por las fuertes escenas no se han hecho esperar en redes sociales. (Lea aquí: "Mala Mía", el videoclip más candente de Maluma)

La letra y hasta una foto que utilizó de portada para el video, son los temas que más han recibido opiniones negativas, pues consideran que trata a la mujer como un objeto.

La imagen, en la que aparece el paisa acostado en una cama rodeado de 7 mujeres, molestó a varios ya que denigra al sexo femenino, tal y como lo afirmaban con su sencillo ‘4 babys’.

Ante la polémica y con el fin de acallar las críticas, ‘el Pretty boy’ publicó una foto con un mensaje dirigido a todas aquellas personas que no están de acuerdo con su reciente éxito musical.

“Si te molesta pues.. #MalaMia”, fueron las palabras con las que Maluma acompañó la foto.

 

Si te molesta pues.. #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe recordar que famosas como Lucy Vives, hija de Carlos Vives, mostraron su molestia ante el video de la canción, que tiene revolucionadas las redes.

"¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor", dijo Vives en una historia de Instagram.

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS