Farándula


Con emotivo videoclip los famosos colombianos celebran el fin de la guerra

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2016 10:45 AM

El pasado 23 de junio, 20 actores con diferentes voces y acentos se reunieron para entonar la emotiva canción ‘Adiós a la Guerra’.

La canción dirigida por Santiago Pulecio, está publicada en YouTube y es una invitación a que todos los colombianos se unan a la paz y despidan la guerra.

Aida Bossa, Maia Landaburu, Carmenza Gómez, Luz Estela Luengas, Diana Ángel, Indira Serrano, Julio Medina, Ginna Narváez, Amparo Conde, Jorge Herrera, Nicolás Montero, Eibar Gutiérrez, Pablo Ramos, Lila Olivares, Lucho Velazco, Tania Falquez, Marco Antonio López, Valentín Gaitán y Julio César Herrera, fueron los actores que participaron en la realización del producto audiovisual.

Por medio del videoclip, los actores expresaron su deseo de tener un país en paz donde la guerra sea solo un recuerdo. La Asociación Colombiana de Actores (ACA), fue la entidad encargada de la ejecución de los productos audiovisuales que se difundirán por los medios digitales del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS