Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con emotivo videoclip los famosos colombianos celebran el fin de la guerra

El pasado 23 de junio, 20 actores con diferentes voces y acentos se reunieron para entonar la emotiva canción ‘Adiós a la Guerra’.

La canción dirigida por Santiago Pulecio, está publicada en YouTube y es una invitación a que todos los colombianos se unan a la paz y despidan la guerra.

Aida Bossa, Maia Landaburu, Carmenza Gómez, Luz Estela Luengas, Diana Ángel, Indira Serrano, Julio Medina, Ginna Narváez, Amparo Conde, Jorge Herrera, Nicolás Montero, Eibar Gutiérrez, Pablo Ramos, Lila Olivares, Lucho Velazco, Tania Falquez, Marco Antonio López, Valentín Gaitán y Julio César Herrera, fueron los actores que participaron en la realización del producto audiovisual.

Por medio del videoclip, los actores expresaron su deseo de tener un país en paz donde la guerra sea solo un recuerdo. La Asociación Colombiana de Actores (ACA), fue la entidad encargada de la ejecución de los productos audiovisuales que se difundirán por los medios digitales del país. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Guerra?

Fin de la Guerra? O fin del conflicto de las FARC, la guerra va a continuar, o es que los negocios de narcotrafico y extorsion, no lo van a ocupar las Bacrim y peor, en las ciudades, no nos dejemos confundir, para La Paz falta mucho.

CUERPO ELITE CONTRA OPOSITORES A LAS FARC

LO VAN A CREAR EL QUE SE OPONGA PRESO IRA....IGUAL NO PAGARAN 1 DIA DE CARCEL NO ENTREGRARAN LAS ARMAS NO ENTREGARAN SUS FORTUNAS Y LES DARAN 20 CURULES EN EL CONGRESO

ESTUPIDOS ENMERMELADOS

Todos los que aparecen en ese vídeo son una parranda de estúpidos pagados por el gobierno, actores muertos de hambre que venden su patria por unos pesos. En este país no habrá nunca paz hasta que se erradique la principal plaga que tenemos Y SE LLAMA CORRUPCIÓN, que es lo que nos tiene sumido en tanta desigualdad y pobreza así de sencillo, el país no esta así por culpa de la guerra IGNORANTES.