Indicadores económicos
2018-09-20

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con esta canción la esposa de Martín Elías lo recuerda tras su partida

Once días después de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, su familia, amigos, seguidores y en especial su esposa, siguen honrando su nombre con fotos, mensajes, videos y canciones en redes sociales.

Esta vez su compañera fiel Dayana Jaimes recordó al artista con videos y fotos viejas de cuando su hija Paula apenas tenía meses de nacida, acompañándo la publicación con la letra de una estrofa de la canción ‘Quiero que te quedes’ de Adriana Lucia, lo que despertó en los internautas nostalgia al ver el duelo de la ‘Monita linda’.

Al parecer, esa es la estrofa que más hace alusión al duro momento que está pasando sin Martín, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico en carreteras de Sucre, luego de salir de un concierto en Coveñas.

“Mira que te miro y que me muero, y aunque te hayas ido lejos sueño y te puedo alcanzar. Dime si el amor no es algo serio, que he llorado y que te espero y todo se puede arreglar. Volverte a ver, pudiera ser, que todo fuera como la primera vez. Tenerte así, cerca de mí, y volver a empezar, y volver a sentir, porque tú has sido lo mejor de mi camino, tu amor sencillo que me llena de felicidad. Has sido lo más grande de mi vida, mi patria viva, la esperanza de mi soledad. Quiero que te quedes tan solo un momento. Mirame a los ojos no tienes que hablar. Deja que mis besos curen otros tiempos. Quiero que te quedes un poquito más”, es el sentido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram la viuda de Díaz.

Jaimes finalizó con unas palabras de agradecimiento al cantante, a Dios por ponérselo en el camino, enfatizó en que respeta la decisión del Todopoderoso de llevarse a Martín al cielo tan pronto y menciona un versículo de la biblia.

“En mi corazón solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre ?¬タヘ?¬タヘ?¬タン, escribió.

La publicación ya cuenta con más de 120 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios de apoyo hacia la popular ‘Mona linda’. 

 

"Mira que te miro y que me muero Y aunque te hayas ido lejos sueño y te puedo alcanzar Dime si el amor no es algo serio Que he llorado y que te espero y todo se podra arreglar Volverte a ver, pudiera ser Que todo fuera como la primera vez Tenerte asi, cerca de mi Y volver a empezar y volver a sentir Porque tu has sido lo mejor de mi camino Tu amor sencillo que me llena de felicidad Has sido lo mas grande de mi vida Mi patria viva, la esperanza de mi soledad Quiero que te quedes tan solo un momento Mirame a los ojos no tienes que hablar Deja que mis besos curen otros tiempos Quiero que te quedes un poquito mas". 24/04/2011 Hace seis años llegaste a mi vida, mandado por Dios para vivir muchas experiencias, primero fui tu amiga , después tu novia , luego tu esposa y madre de tu hija , tu Purri... te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina, pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún en la tierra a dejado seres maravillosos, que son como ángeles guardianes que están en las buenas y en las malas, esas personas que todo el tiempo me han tenido en sus oraciones y me alentado a seguir adelante, con Dios de la mano y mucha fe. En mi ❤️ solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre ‍‍ “Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó. Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad será como el amanecer. Vivirás tranquila, porque hay esperanza; estarás protegida y dormirás confiada. Descansarás sin temer a nadie, y muchos querrán ganarse tu favor.” ‭‭Job‬ ‭11:16-19‬ ‭NVI

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Aquí te dejamos el video de 'Quiero que te quedes' de Adriana Lucia, canción con la que Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese