Farándula


Con esta foto, Shakira y Piqué acallan los rumores de una crisis

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2017 05:43 PM

Luego de los fuertes rumores que surgieron a raíz de una discusión en un restaurante entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, medios y seguidores han seguido muy de cerca todo lo relacionado con esta famosa pareja. (Leer aquí: La pelea entre Shakira y Piqué que revive los rumores de una crisis)

Ahora, una foto es la encargada de acallar los rumores de la crisis de pareja y demostrar que la colombiana y el futbolista están mejor que nunca.

En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de TVyNovelas México, aparece la pareja muy sonriente en un vehículo, el cual es conducido por Gerard.

Al parecer, la foto fue captada minutos después de que Shakira visitará al médico y se les ve muy tranquilos, lo que da a entender que la cantante está en recuperación y que pronto podrá regresar a los escenarios a seguir con su gira ‘El Dorado’, que tuvo que ser cancelada por su salud.

Cabe recordar que esta semana la barranquillera fue nominada al Grammy anglo, reconocimiento que agradeció a sus fans a través de un mensaje en redes sociales.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar las versiones sobre una posible crisis de pareja, esta fotografía evidencia que se mantienen juntos y que Piqué ha estado muy unido a Shakira durante el proceso de recuperación de la hemorragia en su cuerda vocal derecha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS