Con esta foto, Silvestre Dangond aclaró rumores de su separación

03 de enero de 2019 04:26 PM
Con esta foto, Silvestre Dangond aclaró rumores de su separación
Dangond contrajo matrimonio con la abogada Piery Avendaño, con quien tiene una relación desde 2011.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace algunas semanas comenzaron las dudas sobre el estado civil de Silvestre Dangond, luego de que el mismo cantante compartiera un video en sus redes manifestando estar soltero, por lo que generó polémica entre sus seguidores.

“Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa en cuero’ y no pasa nada”, dijo, mientras le recibía una cerveza a una fanática.

Este fin de semana Dangond se encargó de aclarar las especulaciones y demostrar que su matrimonio está en su mejor momento.

A través de dos publicaciones en Instagram donde aparece al lado de su esposa Piery Avendaño, el artista calló los rumores de una posible separación, dejando claro que nada ha cambiado en su relación.

Pese a que poco sabemos de la esposa de Silvestre, pues el cantante siempre procura mantener su vida en privado, hemos visto en sus redes que disfruta de sus momentos libres junto a su mujer y sus hijos.

Cabe recordar que el vallenatero es uno de los artistas que más interactúa con su público, en especial con sus seguidoras con quienes hasta coquetea, sin embargo, nunca ha protagonizado noticias sobre este tema.

Dangond contrajo matrimonio con la abogada Piery Avendaño, con quien tiene una relación desde 2011. Fruto de este amor nacieron sus 3 hijos: José Silvestre, Silvestre José y Luis José.

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo el 2019 en familia ✌??

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ver esta publicación en Instagram

Complices.....

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS