Farándula


Con este baile, Jessica Cediel confirmó que le gustaría ser bailarina de JLo

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2018 10:56 AM

Los bailes de las famosas en redes le dan la vuelta al mundo y esta vez la que volvió a sorprender fue Jessica Cediel. (Lea aquí: Los bailes de famosas colombianas que revolucionaron las redes en 2017)

Al ritmo de ‘El Anillo’, el más reciente éxito de Jennifer López, la presentadora demostró que tiene swing y sensualidad para el baile y aunque no es la primera vez que lo hace, dejó boquiabiertos a sus fans con sus movimientos.

Pero eso no es todo, pues esta vez Cediel no compartió uno sino dos videos en los que realizó diferentes coreografías y señaló le gustaría ser parte del grupo de baile de JLo, intérprete de la canción.

“Listo mi ejercicio por hoy. Yo debería retirarme de Instagram e ir a hacer parte del cuerpo de baile de Jennifer López jajajajajaja. Aquí les dejo pa’ que se entretengan”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó uno de los clips.

Ambos videos ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones y elogios de usuarios en redes que quedaron sin aliento al ver los sexys pasos de la ex de Pipe Bueno.

“Aquí les dejo la segunda versión del baile. Me dicen cuál les gusta más para mandársela a Jlo”, dijo en su segundo video.

"Simplemente espectacular guapísima como siempre", "Buen baile.Te admiro mucho como mujer presentadora y todo", "epaaaa, puro sabor colombiano, las más y los mejores movimientos de cadera..divina Jessica", "Sigue bailando eres un éxito, que bonito tener gente colombiana alegre... besos", fueron algunas de las opiniones de usuarios en la publicación.

Aquí los 2 clips del baile de Jessica Cediel. ¿Cuál te gusta más?

Cabe recordar que la presentadora actualmente se encuentra trabajando para el Canal Caracol en el programa ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’, pero aprovecha sus ratos libres para dedicárselos a sus seguidores con publicaciones que siempre terminan siendo tendencia. Pese a las críticas de algunos internautas, ella se mantiene firme en que otra de sus pasiones es el baile y a través de un contundente mensaje en Instagram dejó claro que no le presta atención a esos comentarios malintencionados.

 

Todo aquel que piense que la VIDA depende de las redes sociales... esta perdido... La felicidad, el gozo, la paz, la tranquilidad, la familia, el amor, los amigos, la Salud... provienen de lo real! LO REAL. Que no se te olvide que las redes sociales son sólo un complemento... por eso cuando andes navegando por estos lados se prudente, respetuoso... y sobretodo escoge muy bien lo que quieres ver! Cada cuenta es diferente! Cada quien es un mundo diferente! Y La esencia de una persona es o no es sin necesidad de una red social. yo particularmente las uso para entretener, informar y trabajar. Para estar cerca de la gente bonita que me ha acompañado a lo largo de mi carrera. Para compartir algunas cositas Pero no son mi vida. Y eso, afortunadamente lo tengo muy claro. Espero que tú también tengas claro lo que de verdad importa en tu vida! Porque la VIDA es muuuuuucho más!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS