Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Con este video Shakira y Piqué desmienten rumores de su separación

En los últimos días medios españoles han especulado sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, noticia que tiene revolucionadas las redes sociales.

Según Cotilleo, medio español, "es un hecho que la pareja se haya separado física, personal y emocionalmente", ya que desde la boda de Messi no se han vuelto a ver en fotos a través de sus redes. Además fuentes cercanas a la familia habrían confirmado que la colombiana desde hace algunos días ya no estaría viviendo en la misma casa con el jugador del Barcelona.

Sin embargo, un video publicado por la barranquillera desmintió todos los rumores relacionados con la separación. En el clip aparece Shakira cantando una de sus canciones románticas llamada "Amarillo", que está incluida en el nuevo álbum ‘Dorado’, que está próximo a salir.

"Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak", escribió la cantante en Twitter.

De inmediato, Gerard Piqué no dudó en repostear el clip acompañándolo de emoticones de besos y corazones, lo que dejó claro que la pareja sigue muy enamorada y feliz.

Cabe recordar que previo al lanzamiento de su disco, la colombiana se encuentra fuera de España ensayando día tras día con su banda, las canciones que harán parte de su última gira El Dorado World Tour, que arrancará el 8 de noviembre y que recorrerá varias ciudades del mundo.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO creo que entre la colombiana y el catalán haya problemas

Es mas, si bien ella puede ser la mama de el. Ellos se llevan bien en la cama, lo que la mayoría de las Colombias hacen, tienen ese don, y encoñan a cualquiera.