Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con falso show de 'Yo me llamo Gloria Trevi' estafan a empresario barranquillero

Utilizando el nombre de la reconocida imitadora de Gloria Trevi en Yo me llamo, reality de canal Caracol, un hombre estafó a empresario barranquillero haciéndose pasar por mánager de la artista.

La noticia, revelada por La Red, tiene sorprendidos tanto a Nelba Neth Jaramillo, imitadora, como a sus seguidores en redes sociales, pues el falso representante pidió como adelanto un millón de pesos y desapareció. El contacto se habría realizado través de Laura Padilla, imitadora de Shakira en el programa.

Según el empresario, se contactó con el hombre llamado Juan Pablo quien le ofreció los servicios del espectáculo de Gloria Trevi, pidiendo un adelanto monetario para oficializar el contrato. El dinero fue entregado por el empresario en su afán de realizar el show con Gloria pero este nunca más supo del supuesto mánager.

Ante esto, la exparticipante de Yo me llamo se pronunció y dijo a La Red que no tiene a nadie que le maneje sus contratos y que el único medio que utiliza para realizar negociaciones es su página de Facebook.

“Hay un señor que se llama Juan Pablo que dice que es mi manager, mi representante, y anda haciendo negocios por ahí a nombre mío… y ni es mi manager ni mi representante y no he tenido negocios con él", manifestó la cantante.

Cabe recordar, que Gloria Trevi fue una de las concursantes que cautivó a los colombianos con su imitación casi exacta y su gran parecido con la artista mexicana. Además se rumoró que tuvo un romance con el doble de Maluma pero ninguno de los dos aseguró tener una relación, por lo que al salir del reality cada quien tomó su rumbo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese