Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con nueva faceta de cantante, 'Epa Colombia' quiere ser famosa en diciembre

Con el fin de seguir siendo famosa y convertirse una vez más en el centro de atención en redes sociales y medios de comunicación, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’ está grabando una canción con la misma pista del reconocido tema de Silvestre Dangond titulado ‘Materialista’.

La polémica joven dio a conocer un adelanto de la canción en Internet, que sería su primer sencillo en la carrera que espera seguir cosechando de aquí en adelante.

En las imágenes se puede ver a la ‘Chamita Cheer’, en un estudio de grabación y aunque la letra de la canción es diferente a la del cantante vallenato, tiene exactamente la misma pista.

Siguiendo con la línea de ‘Epa Colombia’, que la llevó a la fama por algunos días, estos son algunos de los estribillos del tema: “Vamos a sacar la bandera. Vamos a apoyar a nuestra Selección. Gritemos: ¡‘Epa Colombia’! y bailemos al ritmo de esta canción”. “Vamos con tela amarilla y gritemos que viva nuestra tricolor”. “No importa qué estrato eres, solo lo que tienes en el corazón” […] “Epa Colombia, vamos que vamos mi tricolor” […] Eh, eh, Epa Colombia, epa, epa, epa (risas), epa, epa, epa. Rico, rico rico. Rico, rico, rico. Plata no tenemos, pero mala vida no nos damos. Epa la arepa”.

Finalmente, ‘la Chamita’ dejó claro que esta no es la única producción que está preparando, por lo que se espera que saque un álbum completo aprovechando la época navideña.

“Se vino la guisa con las canciones para la diciembre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así suena un poco de la nueva propuesta de Daneidy Barrera.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese