Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con un concierto, Passa Passa celebrará su noveno aniversario

El próximo domingo 19 de febrero la plaza de toros será testigo de un concierto urbano donde se conmemorará el noveno aniversario del movimiento musical “Passa Passa Sound System”, que viene desde el 2008 impulsando los talentos urbanos en la costa Caribe.

Deberson Ríos Caicedo, conocido artísticamente como “DJ Dever”, lidera el movimiento musical y será quien presentará los clásicos que han hecho famoso al Passa Passa en todo el país y podrá a consideración del público nuevos talentos como The Gaby, Rony, Kingston y Cousin Flórez.

“En el evento estrenaremos el video de la canción “Sola” de Kevin Flórez con el artística dominicano Messiah, primer rapero latino en llenar el Stage 48. Además de un proyecto con los productores musicales de Cartagena para trabajar nuevos interpretes con el fin de proponer nueva música al público local y nacional” expresó Dj Dever.

¡El show!

Quien pondrá a bailar a todos los asistentes será el panameño Kafu Banton que viene a cantar clásicos como “Ella”, “Vamos para la playa”,  y su más reciente éxito “Yo pa' mi casa no voy”. 

La nómina de artistas locales que estarán en tarima del “Súper concierto Urbano” es liderada por Kevin Flórez, Latin Dreams, Mostaman, Lil Silvio, entre otros artistas.

Trayectoria

El 'Passa Passa Sound System', nació inspirado en un festival y los Sound Systems de Jamaica. En este movimiento iniciaron su carrera musical artistas como Lil Silvio & El Vega, Koffee El Kafetero y Zaider.

“Dj Dever” ha trabajado la producción de canciones para Rayo & Toby, J Balvin, Mostaman, Latin Dreams y Mr. Black entre otros.

Los precios de boletería están desde los veinte mil pesos para la localidad de general y cuarenta mil pesos para la zona VIP en la Plaza de Toros.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese