Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Con video, esposa de Carlos Vives demuestra que su relación está mejor que nunca

Luego del inesperado beso que le dio una fan a Carlos Vives en pleno concierto en Canadá, han sido muchos los comentarios que se han generado con relación a la reacción de Claudia Elena Vásquez, esposa del samario.(Así reaccionó la esposa de Carlos Vives tras el beso que le dio una seguidora)

Ante la polémica, Carlos se pronunció en entrevista con el programa Voz Populí de Blu Radio y dijo que su matrimonio está pasando por un buen momento, pues su esposa entiende por todas las cosas difíciles que tienen que pasar los artistas, por lo que reaccionó de la mejor forma ante la situación, está tranquila y acostumbrada al cariño que los seguidores sienten por él.

“Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”, explicó Vives.

Pero eso no fue todo. Este sábado la esposa del samario demostró porque su matrimonio es uno de los más sólidos de la farándula y con un video acompañado de unas emotivas palabras, dejó claro que son una pareja muy unida y que a pesar de los comentarios destructivos y rumores, su amor sigue intacto.

En el video, se ve cuando la exreina abre la puerta y aparece el intérprete de ‘La Bicicleta’ muy sonriente con flores en mano, ropa negra y gafas de sol.

“Te amo @carlosvives, Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista, con nuestro equipo de trabajo en @gaira_cafe y @gml_auditorio , con nuestra iniciativa de @traslaperla por nuestra #SantaMarta , con nuestra escuela de música @riograndeescuela , nuestro estudio @gmlestudios , con nuestro proyecto de @pombo.musical ; mejor dicho sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. Te adoro”, son las amorosas palabras con las que Claudia Elena acompañó el clip.

El video ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y comentarios de seguidores elogiando el detalle que tuvo el colombiano con su esposa.

Mientras que Vives y Vásquez publican y disfrutan su amor, Chely Torres, la protagonista del beso, está pasando por una difícil situación, pues afirmó en redes sociales que está a punto de perder su matrimonio. (Fan que besó a Carlos Vives en concierto, a punto de perder su matrimonio)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Besos en el portón, puños en el rincón.

Ese parece ser el caso este.