Farándula


Con video, Pablo Armero desmiente ruptura familiar por supuesta infidelidad

EL UNIVERSAL

12 de octubre de 2015 10:11 AM

 

Gracias a dios con mi mamiriki mi Ñia ??????????

Una foto publicada por Pablo Estifer (@pabloestifer) el

En su cuenta de Instagram el futbolista colombiano Pablo Armero publicó un video con el que espera apagar los rumores de una supuesta infidelidad cometida en Brasil.

Armero que constantemente publica fotos en sus redes sociales junto a su esposa e hijos, en esta ocasión hizo un video, en el que le da un beso a su señora.

"Aquí es solo alegría así que no inventen. Paz y amor, Dios por delante, no digan mentiras, aquí todo está bien", expresó la pareja.

El futbolista que llegó a comienzos de este año al Flamengo proveniente del Milán de Italia, se vio envuelto en un escándalo sexual, luego de que un diario brasileño publicara que había sido sorprendido por su pareja sentimental y su suegro cuando estaba con dos prostitutas.

“Lateral del Flamengo es capturado por mujer con prostitutas en la cama”, tituló el diario 'O Día' la publicación con la que supuestamente queda al descubierto la infidelidad.

El diario brasileño sostiene que la esposa de Armero lo encontró con dos prostitutas en su propia casa. El encuentro se habría producido cuando ella llegaba junto a su padre y sus hijos.

'O Día', señala que los ánimos se caldearon y que “la policía visitó el sitio, pero la familia optó por no denunciar el caso”; sin embargo, la publicación que realizó Armero en las redes sociales busca acallar estos rumores, decir que son mentira y demostrar que su familia sigue más unida que nunca.

 

Mi esposa sabe que soy su Arrosito con coco.. así que por favor con mentiras no no inventen@mariajobra27

Un vídeo publicado por Pablo Estifer (@pabloestifer) el

 

Aquí es familia gracias a adiós todo está bien

Una foto publicada por Pablo Estifer (@pabloestifer) el

 

Gracias mi dios estos lindos momentos con mi familia familia dios por delante

Una foto publicada por Pablo Estifer (@pabloestifer) el

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS