Concurso Nacional de Belleza desmiente la renuncia de su corte real

09 de junio de 2017 09:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, circuló en algunos medios y redes sociales que la Virreina Nacional, Vanessa Pulgarín, y las tres las princesas actuales del Concurso Nacional de Belleza (Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur y Vanessa Domínguez) presentaron su carta de renuncia a los títulos que ostentan desde marzo.

“Algunas de las razones que motivaron a las jóvenes a tomar dicha decisión fueron los contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización del Reinado”, afirmó en su versión digital la revista TvyNovelas. 

El medio también indicó que “luego de la contrapropuesta de la junta directiva solo dos decidieron mantener la renuncia: la virreina, Vanessa Pulgarín, y la segunda princesa, Vanessa Domínguez”. 

Sin embargo, eluniversal.com.co se comunicó con Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, quien confirmó que la información es completamente falsa y que las reinas continúan con su corona.  

"La gente cuando quiere vender algo o ganar titulación empieza hacer cualquier cosa para lograrlo. El Concurso Nacional de Belleza no ha recibido ningún comunicado o petición por parte de la virreina, ni de las princesas".

Además, recomendó a la ciudadania que no crean todo lo que difunden en Internet, pues muchos crean contenidos errados solo por alcanzar popularidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS