Indicadores económicos
2018-08-20

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-20

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:04

Marea max.: 23 cms.

Hora: 20:00

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concurso Nacional de Belleza, ¿en marzo o noviembre?

Desde que se conoció en redes la supuesta renuncia de la Virreina Nacional, Vanessa Pulgarín, y las tres las princesas actuales del Concurso Nacional de Belleza (Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur y Vanessa Domínguez) son muchos los interrogantes que se hacen los colombianos.

Aunque El Universal se comunicó hace días con Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB), y confirmó que la información de la renuncia del cargo es completamente falsa y que las reinas continúan con su corona, queda mucha tela por cortar.

Hoy, la junta directiva del CNB informó a través de un comunicado de prensa que se reunirá a finales de este mes para determinar si el certamen se realizará en noviembre de este año o se pospondrá hasta el 2018.

Además, el documento también indica que los departamentos se abstengan a escoger a su representante para el Reinado Nacional mientras deciden que se hará al respecto.

“Es por ello que queremos agradecer e invitar a no realizar elecciones de candidatas aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia, hasta tanto oficialmente las directivas de nuestra organización se pronuncien oficialmente al respecto”, se lee en el comunicado.

En marzo de este año Raimundo Angulo afirmó a este medio que hará todo lo posible para que el CNB vuelva a realizarse en noviembre.

“Yo voy a hacer todas las gestiones en ese aspecto, pero esa es una decisión que debemos tomar con la junta directiva. Estamos analizando con la junta directiva qué sigue. Vale la pena resaltar una cosa, porque me preguntaban mucho por la calle, es que la sede permanente del Concurso es Cartagena, esto es patrimonio de Cartagena, sin la menor duda. Aunque hagamos otro programa fuera de Cartagena, no quiere decir que se vaya”, puntualizó.

 

 

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ay mamá!

Ni en noviembre ni en marzo. Llévense eso de aquí que lo unico que trae es a malandros, bandidos y vicios con sus banditos!

SABIAS QUE HAY UNA LEY QUE

SABIAS QUE HAY UNA LEY QUE DISPONE QUE ESE REINADO DEBE HACERSE EN CARTAGENA???...A DECIR VERDAD ESE REINADO ES EMINENTEMENTE ELITISTA, EXCLUYENTE, PUES LOS PRECIOS PARA ENTRAR A UN EVENTO DE ESOS ES SUPER COSTOSO, AÑO TRAS AÑO ESE REINADO HA IDO PERDIENDO INTERÉS. ANTES LA GENTE ESTABA PENDIENTE DE IR AL AEROPUERTO A VER LLEGAR LAS CANDIDATAS. EN MARZO NO DIO RESULTADO, EN NOVIEMBRE QUIZÁS.