Concurso Nacional de Belleza, ¿en marzo o noviembre?

12 de junio de 2017 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que se conoció en redes la supuesta renuncia de la Virreina Nacional, Vanessa Pulgarín, y las tres las princesas actuales del Concurso Nacional de Belleza (Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur y Vanessa Domínguez) son muchos los interrogantes que se hacen los colombianos.

Aunque El Universal se comunicó hace días con Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB), y confirmó que la información de la renuncia del cargo es completamente falsa y que las reinas continúan con su corona, queda mucha tela por cortar.

Hoy, la junta directiva del CNB informó a través de un comunicado de prensa que se reunirá a finales de este mes para determinar si el certamen se realizará en noviembre de este año o se pospondrá hasta el 2018.

Además, el documento también indica que los departamentos se abstengan a escoger a su representante para el Reinado Nacional mientras deciden que se hará al respecto.

“Es por ello que queremos agradecer e invitar a no realizar elecciones de candidatas aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia, hasta tanto oficialmente las directivas de nuestra organización se pronuncien oficialmente al respecto”, se lee en el comunicado.

En marzo de este año Raimundo Angulo afirmó a este medio que hará todo lo posible para que el CNB vuelva a realizarse en noviembre.

“Yo voy a hacer todas las gestiones en ese aspecto, pero esa es una decisión que debemos tomar con la junta directiva. Estamos analizando con la junta directiva qué sigue. Vale la pena resaltar una cosa, porque me preguntaban mucho por la calle, es que la sede permanente del Concurso es Cartagena, esto es patrimonio de Cartagena, sin la menor duda. Aunque hagamos otro programa fuera de Cartagena, no quiere decir que se vaya”, puntualizó.

 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS