Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Concurso Nacional de Belleza no va en noviembre

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, confirmó a este medio que el tan esperado certamen será aplazado para el mes de marzo.

Según Raimundo, los cambios obedecen "a las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo". En concreto, IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia no permite que existan dos reinas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo.  

Además se presentaron varios cambios, pues IMG ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Recordemos que el CNB se llevaba a cabo en la segunda semana de noviembre.

Jolie de Vogue se pronuncia

Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017. La empresa dueña del certamen,  IMG,  ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles  los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, que de ahora en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea Tovar Velasquez será  la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017.

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el sueño de Doña María Chaves, fundadora de Laboratorios de Cosméticos VOGUE, quien apostó en sus días por esta franquicia.

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, aseguró Alberto Mario Rincón, Director General de Vogue.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que noticion tan bueno!!! Es mas deberian acabarlo del todo.

Eso no es mas que una iniciacion del soft-core p0rn0, donde a los hombres envueltos en eso les gusta ver a las muchachas desunudas, y muchas de las chaperonas son lesb1anas que se aprovechan de masajear a las candidatas para satisfacer sus primeval emociones. Acaben con esa entidad que hace dela mujer un objetivo sexual. Ahora que suba Timo, lo acaba.

TENIA RAZÓN NUESTRO ALCALDE MANOLIN TIN TIN

CUANDO DIJO QUE A NUESTRAS NEGRITAS VAN POR EL CAÑO JUAN ANGOLA SIN IMPORTARLE QUE SE INFECTEN CON ESAS PUTREFACTAS AGUAS Y EL BANDO POR LA Av. PEDRO DE HER. SIN IMPORTARLE QUE UNA PEDRADA DEJE TUERTA A UNA REINA POPULAR.
POR OTRO LADO NINGUNA JI-PATAS CACHACAS LE DA POR LOS PIES A NUESTRAS BELLAS MORENAS CARTAGENERA,LAS NUESTRAS SON NATURALES Y LAS BLANQUITAS PURO CAUCHO SOL

IMPACTO

EL IMPACTO ECONÓMICO VA SER ENORME EN HOTELES,PARA ALGUNOS PROGRAMAS Y PARA EL PUEBLO PO EL REBUSQUE CON SU ECONOMÍA INFORMAL,PORQUE UN DESFILE POPULAR NO VA MOVER TANTA GENTE VENDRÁN LOS QUE SABEMOS HACER DE LAS SUYAS
PERSONALMENTE ESTE ES MI 5° AÑO QUE ME LO PASO FUERA DE LA CIUDAD,TURNO EJE CAFETERO Y ESO SI EL CARNAVAL DE CURRAMBA NO ME LO PIERDO YA LLEVO 3 AÑOS ASISTIENDO Y ES DEL CA,RAJ.O

Sencillo esto es una forma de

Es una forma de desligarlo del reinado popular, hay queda el cascaron manolo para que lo mandes por la cienaga de la virgen .... jejejej se perdio esa fotico
Adios encanto.... mejor a ver si se acaba algo de la inseguridad en noviembre y tanta sin verguenzura que deja esto..que de una lo manden para donde los cachacos al final esto es un negocio y listo. en resumen vendieron el negocio..

MANOLIN PINGUIN

TE TOCO LLEVARTE PARA LA CIENAGA ...A TU FAMILIA JAJAJAJAJAJA HNA, TIA , SOBRINA ETC....PORQUE LOS DE LA ALTA NO VAN A SEGUIR TU JUEGO MEDIOCRE..

YA ERA HORA....

POR FIN...YA ERA HORA QUE SEPARARAN EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA DE NUESTRAS FIESTAS...NUESTRAS FIESTAS NO PUEDEN OPACARSE POR CUENTA DE ESE CERTAMEN COMERCIAL...AHORA LE TOCA AL IPCC ORGANIZAR UNAS FIESTAS CON ALTURA COMO SE MERECE CARTAGENA. FALTA LA CREACIÓN DE MAS GRUPOS FOLCLORICOS Y MAS CABILDOS...MAYOR PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO COMO SUCEDE EN OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA.

Ahora si los oficiales de la marina se quedan sin trabajo!

Lo unico que hacen durante el ano es pasear en balleneras y llevar a las muchachase a los bailes. Se quedaron sin hacer nada. A lo major cierran la armada. En fin, con Timo no se va a necesitar.

Raimundo, estrato 6. La Virgen, estrato 1 y 2

Manolo, hacemos balleneras con las populares. Este purasangre detesta a los negros. Llegó la hora, como en 1950, Gabo les dijo: Los cartageneros son los cachacos de la costa y después de 1967, cuando salió Cien años de soledad no hallaban donde ponerlo.

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

EN BUENA HORA

Totalmente de acuerdo con ELABOGADOCORRECTO, este certamen era solo para la alta sociedad de colombia en donde el pueblo cartagenero la unica participacion que tenia era la de sirvientes en los eventos, porque ni los grupos folcloricos de la ciudad tenian participacion,, es la oportunidad para realizar una fiestas totalmente culturales, dando apoyo a todos los grupos culturales de la ciudad

Miercole.... Manolín se irá a privar !!!!

Manolín se quedó, con los crespos hechos, tanto manolin esperar las fiestas para venirle a salir con esto, vamos a esperar que se inventa manolin porque esto nooo se va a quedar así.
Bueno Manolin te quedan las reinas populares, para las saques a pasear por el caño de Juan Angola, y armes una tarima en el basurero de Henequén.
Esperemos que más se le ocurre a Manolin

SE ACABO ELENCANTO

Hacemos el reinado en Noviembre con nuestras reinas populares y ese viejo decrepito que se lleve su reinado nacional a otra parte . No hace falta. Ya era hora . No aceptemos ese reinado en marzo en Cartagena.

SE LLEVARON NUESTRAS REINAS

Eso querían los cachacos desde hace años llevarse el concurso, así como lo hicieron con el fútbol, pero les fracaso.
Por otro lado se afecta la economía de cartagena, muchas personas hacían su diciembre con ese evento, y los hoteles eran un lleno total. Quiero saber que piensan los hoteleros y las agencias de viaje.
bueno solo falta organizar unas fiestas con la de la Independencia.