¡Confirmado! Una costeña será la nueva 'Diabla' de Sin senos sí hay paraíso

13 de abril de 2018 08:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la triste noticia de que Majida Issa no seguirá en ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde interpreta a Yesica Beltrán alias ‘La Diabla’, fueron muchos los nombres de actrices que sonaron para su reemplazo. Sin embargo, después de rumores y casting la ganadora fue Kimberly Reyes. (Lea aquí: Esta actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' no va más en la serie)

La actriz baranquillera, recordada por su papel de ‘Lucía Arjona’ en la producción de Diomedes, el Cacique de la Junta, logró quedarse con el papel de la malvada antagonista de una de las series más vistas de la televisión colombiana, compitiendo con otras bellas mujeres como María Fernanda Yepes y Juliana Galvis.

La noticia, que fue revelada por La Red, dejó a más de un seguidor sorprendido, pues muchos apuntaban a que la sucesora de Majida fuera María Fernanda, pues ya ha realizado papeles de este tipo en la serie de 'Rosario Tijeras'. Pese a esto, la costeña arrasó con su belleza y talento y se ganó el casting, por lo que ya se encuentra grabando las escenas de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Pero eso no es todo, en la tarde de este viernes Reyes dejó boquiabiertos a los usuarios en redes con su cambio de look, el cual consiste en un tono rojizo con tintes morados. Al parecer, esto se debe a su nuevo papel de ‘La Diabla’, la cual, según los presentadores del programa de chismes, vendrá recargada de maldad, sensualidad y mucha más picardía.

"Red Vibes. Acá les dejo como quedó mi nuevo look : @salonricardoplata", dijo Kimberly en el video, que tiene más de 320 mil reproducciones.

Pero, ¿A qué se dedicará Majida ahora?. La actriz reveló que dejará la actuación para entrar en la música y piensa grabar un cd en México, pues cantar es una de sus mayores pasiones. ¡Mucha suerte y buena vibra para ella!

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS