Farándula


Confirman que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2017 10:08 AM

Luego de todo el revuelo que se generó por el embarazo de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y su silencio alrededor de este, ahora por fin se confirmó que la pareja tendrá una hermosa niña. (Leer aquí: Fotos demuestran que novia de Cristiano Ronaldo sí estaría embarazada)

Al parecer el crack del Real Madrid y su pareja están pasando por las mieles del amor, tanto así que ya tiene fecha de boda.

Según el diario portugués Correio da Manha, se espera que el enlace sea en 2018 aunque aún no se tiene fecha exacta ni más detalles de ello, pero se habla de que podría cumplirse en agosto.

Para sellar su matrimonio, el jugador dio el primer paso y le regaló un lujoso anillo de compromiso a su pareja: “Tan grande como una pelota de ping pong”, dice el mencionado medio.

La feliz pareja fue vista durante un partido de fútbol entre el Sporting de Portugal y el Tondela en el estadio José Alvalade, donde la modelo presumió su enorme joya ante los presentes y medios de comunicación que captaron cada movimiento del jugador portugués y su futura esposa.

Según expertos, el diamante es de 6 quilates y podría costar alrededor de medio millón de euros.

Cabe recordar que el portugués disfrutó de sus vacaciones junto a su familia, amigos, su novia, los mellizos y su hijo mayor en una mansión rodeada de paparazzis y curiosos, que aprovechan cualquier instante para captar al crack. 

 

Family mood ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Lovely moments

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS