Conozca las primeras finalistas de Chica Bonita y Chica Bonita Kids 2018

12 de marzo de 2018 09:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este sábado, 10 de marzo, se realizó la primera eliminatoria del certamen de modelaje intercolegial Chica Bonita y el nuevo proyecto Chica Bonita Kids, para niñas de 6 a 11 años de edad.

La discoteca Mister Babilla fue el escenario para que los nuevos talentos del modelaje mostraran todo su talento y carisma ante el público y el exigente jurado calificador compuesto por los comunicadores Kelly Gaviria Reyes y Walther López, la diseñadora gráfica Laura Valderrama y la modelo y ex reina Scherelly Eljadue.

El desfile de la categoría Kids estuvo lleno de mucha ternura y energía, al final por votaciones se clasificaron María José Lozano, Laura Zuluaga Morelo y Ashley Caraballo Casseres. El jurado completó el grupo eligiendo a Isabella Martelo Urueta, Marianis Bermejo Guerra, Kimberly Pérez Altamar y Shaira Martínez Ramos.

A continuación la categoría juvenil hizo lo suyo animadas por sus comitivas quienes además con voz y voto eligieron a Liz Dayana Núñez, Daniela Villarreal Varela y Luna Grey López. Luego el jurado incluyó en las finalistas a Sabina Mariaga Tuñón, Lesly Borja Castro, Natasha Mieles Martínez y Gabriela Cárdenas Rodríguez.

La próxima eliminatoria será el 21 de abril, los grupos ya están elegidos y solo restaría un último casting para definir los nombres de las participantes que cerrarán esta etapa del concurso que ya cumple 17 años en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS