Farándula


Conversatorio y homenaje a grandes salseros que visitarán a Cartagena

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2016 12:00 PM

Lo mejor de la Salsa del Caribe se presentará en La Heroica este sábado 2 de julio en el Parque de la Marina. El evento contará con un acto previo denominado Cónclave de la Salsa que se realizará en el Mirador Café Bar.

En la cita estarán los salseros Andy Montañez, Maelo Ruiz y los miembros principales de la Orquesta Aragón de Cuba. Con ellos harán presencia expertos salseros cartageneros como Carlos Díaz Redondo, Fidel Leotto y Aroldo “Goyo” Payares, entre otros para protagonizar un conversatorio sobre este sonido del Caribe. En el evento estarán presentes los medios de comunicación.

Cartagena de Indias, Puerto Rico y Cuba, tres grandes representantes de este género musical prometen una fiesta exquisita que reunirá en un mismo lugar a las generaciones de ayer y hoy de la salsa. Un espacio de reconocimiento y entretenimiento a los amantes de ese género musical tanto locales, nacionales y extranjeros.

Homenaje Cartagena de Indias - Cuba: Caribe

En el Restaurante Cuba 1940, ubicado en la plaza de San Diego, se realizará un homenaje a la Orquesta Aragón que ha deleitado a más de 8 generaciones, desde 1939.

A los homenajeados les exaltarán sus valores musicales y  los aportes al Gran Caribe.

La intención es hacer sentir a los invitados especiales como en casa con Mojitos, Ropa Vieja y el reto del sabor, picante de sangre de la viuda negra.

“Todo está listo y dispuesto para que el Son Caribe Fest se consolide como la mejor tendencia salsera en Colombia y el Caribe. Será un espectáculo sin precedentes en Cartagena”, dijo George Barva, vocero oficial del evento.

Este espectáculo contará con las últimas referencias en luces y sonido y toda la tecnología de punta, que garantiza un show de talla internacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS