Cristina Hurtado contó detalles de su salida de RCN y de sus nuevos proyectos

23 de junio de 2017 04:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la polémica que generó la salida de Cristina Hurtado de RCN, han sido muchos los rumores que se han generado porque la presentadora no se despidió de sus seguidores y porque supuestamente su actitud no había sido la adecuada para seguir en el canal.

Ahora, después de varios días, Cristina reapareció en la revista Vea donde contó un poco de su salida y de los proyectos en los que está trabajando.

“He recibido propuestas hasta de CNN, para trabajar en Miami, pero Jose tiene propuestas en México, aún no sabemos qué hacer”, dijo la presentadora.

Agregó además que desde que salió ha tenido muchas propuestas de medios que nunca pensó que se fijarían en ella, por lo que entendió que su trabajo es muy gratificante.

Aunque la ex protagonista de Novela tiene varias invitaciones dentro y fuera del país, afirmó que la que más tentativa sería la de CNN, pues tiene que viajar a Miami a ayudar a su hijo mayor, Daniel, quien planea estudiar aviación y se tendrá que instalar en esa ciudad por un tiempo.

Sin embargo, la modelo no dijo con cuál propuesta se quedará, por lo que todo se lo deja a Dios para que él sea quien decida por ella.

“Cuando pones todo en oración y pides que él te guíe, las cosas se dan. Las oportunidades no se puede dejar ir y, por ahora, estamos evaluando todo”, aseguró.

Por otro lado reveló detalles de su salida del canal que la vio crecer profesionalmente.

“Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos. Hace un año tuve una propuesta en Televisa para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ‘me quedo’. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”, manifestó a Vea.

Hurtado aún no comprende porque razón el día de su salida, no tuvo despedida en vivo, pues ella ya sabía que había un espacio y nota especialmente para eso. Sin embargo, no se cumplió.

“Comenzó mi sección, empecé a presentar, salieron los créditos, se acabó el noticiero y no pasó nada”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS