Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cristóbal Terán, el nuevo talento del merengue y la champeta urbana

Bajo la producción del reconocido 'York andres en el beat' quien es uno de los mejores productores de Cartagena, “Morena piel canela” es el primer sencillo y la carta de presentación de esta nueva estrella del merengue y la champeta urbana.

“Romántica pero se puede bailar”, así cataloga Cristobal Terán su sencillo, donde se fusiona la balada pop con champeta urbana.

La canción habla acerca una mujer bonita que conoció por casualidad, se enamoró de ella y le pide que pase una noche con él en Cartagena. La mujer lo tiene loco y el hombre se muere por tener algo serio o un noviazgo con la chica, por eso dice en su coro 'mujer piel canela, eres la mujer que me desvela'. 

"Al ser una cancion que comienza como una balada, aveces me pregunto si la bailan en las discotecas pero me he dado cuenta de que a las personas sí les gustado, la cantan y hasta la bailan", comenta Cristóbal.

El tema fue grabado el 2 de octubre del año anterior, pero empezó a sonar en las principales emisoras de la ciudad en marzo del presente año y con un sonido más local, “Morena piel canela” busca posicionarse como una de las más escuchadas en la ciudad.

Con respecto al video, Cristóbal asegura que sí esta en sus planes realizarlo, pero primero quiere que todos conozcan de él y su talento. 

SOBRE ÉL

Cristóbal Robledo Terán, conocido en el mundo musical como Cristóbal Terán, desde hace dos años está incursionando en la música.

Vive en el barrio San José de los Campanos y es estudiante de Producción Industrial en La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR. 

Este artista quiere que en la ciudad lo reconozcan por su talento. Dentro de sus proximos planes se encuentra el lanzamiento de su segundo sencillo que será lanzado a finales de este año titulado “Eres perfecta” en compañía de su grupo de trabajo 'Merengue Urbano' con Sammy Musik The Producer y su organizador de eventos Jesús Pérez Villalobos.

Aunque Cristóbal no ha estudiado nada relacionado con la música, este joven es compositor, arreglista y toca el piano y la guitarra.

Sus redes sociales son: 
Facebook: Cristobal Terán
Instagra: CrtistobalTerán
Youtube: Cristobal Terán Oficial 
Snap: Cristoroble.1

Aquí te mostramos el video lyric de la canción "Morena piel canela". Seguro te encantará.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese