Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Cristofer Bustillo tiene talento!

Fernando Enrique Bustillo es su nombre de pila, pero se da a conocer en el mundo de la música como Cristofer Bustillo. Tiene 27 años, pero un corazón sensible como el de cualquier niño. Vive en el barrio Boston, sector El Pueblito, junto a sus padres, un hermano, su hijo y su mujer ‘Dori’, a quien llama “la patrona de su corazón”.

Desde pequeño la música es su pasión, pero ahora su deseo de ser un cantante exitoso es algo mucho mas fuerte, pues luego de sufrir un terrible episodio en el
que un hombre le dispara por la espalda y lo deja sin caminar, Cristofer se refugia en la música y la toma como un motor que lo impulsa a luchar cada día.

Su mensaje
“Cuando tu piernas estén cansadas, corre con el corazón, porque donde termina el esfuerzo comienza el fracaso”. Esta es la frase con la que el artista se identifica. Para él, estar en una silla de ruedas no es impedimento para cumplir sus sueños.

Su música
Con su talento logra grabar varios temas musicales. “No te rindas” es el primero que graba y cuenta la historia de su vida, pero fácilmente cualquiera se puede
sentir identificado con el mensaje de la canción. “Hasta el Amanecer” lo graba junto a su hermano y ahora promociona su nueva canción “El Borracho”, una champeta urbana que cuenta la historia de un hombre que se emborracha para olvidar a una mujer, y con un ritmo pegajoso para poner a bailar al publico cartagenero.

Apóyenlo
Cristofer hace un llama-do a Kevin Florez, Mr Black, Zaider, Twister y Young F para que le brinden apoyo, pues no cuenta con los recursos económicos para salir adelante en la música. Él quiere alguien que le extienda una mano amiga, pues le toca salir a rebuscarse en la calle en su silla de ruedas, y lo que gana casi no le alcanza, todo lo hace con sacrificio.

Síguelo
En redes sociales lo puedes encontrar como “Cristofer Bustillo”, en Facebook, en Instagram lo encuentran como “Cristofer Bustillo Música” y en Twitter “Cristianbusty”. En Youtube pueden escuchar y ver el video de su canción “Hasta el Amanecer”.

Está disponible
Pueden contactarlo para que cante en cualquier tipo de eventos, a través del número 3226530359.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese