Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Critican en las redes a Dayana Jaimes por conseguir trabajo

En unas semanas se cumple el primer aniversario de la trágica e inesperada muerte del cantante de vallenato, Martín Elías, y su exesposa Dayana Jaimes apenas intenta regresar a su vida cotidiana.

Cuidando a su pequeña ‘Purri’, compartiendo con sus familiares y amigos, había permanecido todo este tiempo. Uno que otro escándalo la han expuesto en más de una ocasión ante el país y para este 2018 quiso empezar con el pie derecho por eso tocó varias puertas para abrirse al campo laboral del que se había retirado tiempo antes de dar a luz a Paula Elena. Ahora compartió con sus seguidores la noticia de su nuevo empleo, Dayana se unió al equipo de prensa de la Secretaría de Educación de la Gobernación del departamento de Cesar, lo que generó toda una ola de comentarios.

Creen que no lo merece

Una vez se conoció la noticia que la ‘Mona Linda’ ingresó a la oficina de comunicaciones del Cesar, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, lo más lamentable es que la mayoría de ellos apuntaban a que Dayana no merecía estar en ese puesto simplemente porque ella “no lo necesita”, dado que la viuda quedó con gran parte de los bienes de Martín.

“Deberían de darle la oportunidad a otra persona que en verdad necesita el empleo la sra Dayana Jaimes tiene con que vivir el resto de su vida, es mi concepto con todo respeto, ni me da envidia eso, es mi opinión, gracias. Con todo respeto solamente hago énfasis en la situación de otras personas que están necesitando un empleo”, escribió un internauta, al que Dayana no dudó en responderle. “¿Tú cómo estás tan seguro que tengo para vivir el resto de mi vida?, y si así fuera soy profesional y sigo estudiando para crecer académicamente. Como cualquier persona en el mundo también tengo derecho de ejercer lo que estudié. Hay que saber dar opiniones sabias sin demostrar inconformidad”.

La apoyaron

En redes también hubo personas que se mostraron contentos con la noticia del nuevo empleo de Dayana. “A la gente le da envidia que eres una dama educada, trabajadora y preparada. Te quieren ver derrotada”, “Eres una mujer muy valiente a pesar de todas las críticas sabes cual es tu lugar”, “Qué difícil tu posición todo te critican, con el favor de Dios seguirás brillando con luz propia, y doy gracias a Dios por tu trabajo, ya que el trabajo es salud y tener tu mente ocupada en otras situaciones te hará muy bien”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la Mona Linda.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ADELANTE DAYANA

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS dice el refran La gente siempre va a hablar bien o mal, usted siga su vida normal,seguro que jamas olvidarà a su comapañero , pero la vida sigue y no nos podemos estancar por comentarios mal intencionados. A poner en practica lo que estudiò.Diganle eso a URIBE, a PASTRANA,a los hijos de Uribe, etc,esos si que tienen su vida asegurada economicamente y siguen JODIENDO.

Asi es

Ahora lo que le falta es un marido......y ESE TIPO SOY YO!!....como dice la canción.

QUE VAINA NO..JO...DAAA!

QUE VAINA NO...JO....DAAA, DEJENSE DE TANTAS MA...RI...CA...DAS..puede haber quedado con plata, pero dejen que se desarrolle profesionalmente, esta en todo su derecho, tanta envidia y chisme, vayan a limpiar baños de borrachos!