Crítican a Maluma por rechazar a una fan en pleno concierto

23 de octubre de 2017 09:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda de que Maluma es uno de los reguetoneros colombianos más codiciados y más aclamados de la industria musical, lo que lo hace ser también uno de los más perseguidos por los fanáticos, que aprovechan cada oportunidad para estar más cerca de su ídolo.

Este fin de semana el ‘Pretty boy’ dio de qué hablar porque en pleno concierto en México rechazó a una fan y le hizo un mal gesto, lo que generó críticas en redes sociales, pues el momento quedó registrado en video.

 

Aquí está su #maluma Baby QUE LE COSTABA UN BESITO

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores????? (@mimosoyo) el

En las imágenes quedó grabado cuando la joven pasa el filtro de seguridad y sube a tarima, ya al lado del cantante este la abraza, pero cuando ella le agarra la cara para darle un beso, Maluma la aleja con sus manos bruscamente, por lo que el staff corré a bajar a la chica, que al parecer molestó al reguetonero.

El hecho, que ocurrió durante el concierto que dio el paisa en Guadalajara, dejó mal parado al colombiano ya que muchos usuarios comentaron “que la fan solo quería un besito” y este se lo negó.

Sin embargo, para otros seguidores el intérprete de ‘Felices los cuatro’ regaló un gran show a sus fanáticos y así se pudo ver en Instagram donde publicó fotos junto al cantante de música popular y amigo, Pipe Bueno.

 

Te quiero mi cabra , hicimos historia !! @pipebueno

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Gracias por tanto amor y por todos sus regalos! El aplauso es para ustedes #Guadalajara #Mexico siempre estás en mi corazón

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Repitiendo la historia, mi segunda vez en un Palenque mil Gracias Guadalajara por la invitación

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS