Farándula


Critican a Margarita Rosa de Francisco por declararse en contra de 'Despacito'

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2017 03:52 PM

“Despacito tiene que ser una de las plagas del Apocalipsis”, “¿Seré la única en este planeta que no soporta la canción Despacito?”, son algunos de los tuits que ha compartido Margarita Rosa de Francisco y que han generado polémica en redes.

Al parecer la actriz es una de las pocas seguidoras del exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual tiene bailando al mundo entero con su pegajoso ritmo.

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con los comentarios de Margarita, tanto así que le propusieron crear un club ‘en contra de Despacito’ en el que ella fuera la presidenta. Así ganaría más seguidores con el mismo fastidio de ella hacia la canción.

Otros por su parte, no compartieron la opinión de la celebridad y afirmaron que “a ella no le gusta el tema por ser más famoso que las pocas canciones que grabó durante su participación en la novela ‘Café con aroma de mujer’ o simplemente porque es "muy adulta para saber lo que está de moda en la música".

La expresentadora del Desafío, por lo visto tendrá que esperar que la canción baje de los primeros puestos de Hot 100 de Billboard, pues 'Despacito' sigue siendo una de las más escuchadas en todo el mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS