Farándula


Críticas a la reina del Carnaval de Barranquilla por su vestido de pavo real

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2016 12:53 PM

Tras un video publicado en redes sociales por la Marcela García, reina del Carnaval de Barranquilla, en su presentación en el Country Club, miles de seguidores lanzaron sus críticas por el vestido de pavo real que llevaba puesto, del diseñador Alfredo Barraza.

Los usuarios cuestionan el uso de verdaderas plumas de pavo, por lo que Marcela ha tenido que responder que solo usaron plumas artificiales.

La reina ha sido criticada desde el momento en que fue elegida, primero por su baile y ahora por su atuendo, el que a pesar de algunas malas opiniones de sus seguidores, será el que lucirá en la Gran Parada de Comparsas.

Para este día, en el que las principales comparsas usan sus trajes de fantasía, la reina debe dar el ejemplo y con este imponente vestido lo cumplirá.

Este es el video de la presentación de Marcela con su vestido de pavo real y la respuesta que dio en Twitter por los cuestionamientos de sus seguidores.

El lunes de Carnaval su majestad Marcela García Caballero se convertirá en un Pavo Real. ¡Espectacular!

Posted by Carnaval de Barranquilla on domingo, 31 de enero de 2016

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS