Farándula


¿Cuál es la producción más vista por los colombianos?

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2017 05:21 PM

Caracol sigue pegando fuerte con sus producciones. Dejando en quinto puesto al reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' del Canal RCN, ‘A otro nivel’ del Canal Caracol, lidera la lista de las producciones más vistas por los colombianos.

Según el reporte de Kantar Ibope Media, del pasado 2 de octubre, el programa musical ocupó el primer puesto con 14,69% en audiencia, el segundo lugar fue para la telenovela ‘Tarde lo conocí’ con 12,92%, y le sigue Noticias Caracol con 10,10%.

Con estos datos queda demostrado que, aunque el Canal RCN le apueste a todo para liderar el rating, los televidentes siguen prefiriendo programas de diversión y música.

Cabe resaltar que las tres primeras posiciones pertenecen al canal Caracol. ‘A otro nivel’, el reality musical que presenta la ex Miss Universo Paulina Vega se ha ganado la confianza del público por sus galas, formato y excelente jurado conformado por Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, que le imprimen todas las noches el sello llamativo al programa. 

Lo que si es sorpresa es que el polémico reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' no se ubique en uno de los primeros puestos de rating y los colombianos eligan ver bionovelas. ¡Amanecerá y veremos! 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS