Farándula


¿Cuál te gustó? Estos fueron los mejores looks de los famosos en 2017

EL UNIVERSAL

31 de diciembre de 2017 10:00 AM

No cabe duda que el 2017 fue un año de cambios para los famosos del mundo. Algunos sorprendieron a sus seguidores con sus bodas, otros con sus embarazos y los últimos con impactantes nuevos looks.

Quizás se sometieron a los cambios para verse más jóvenes, bellos o simplemente para llamar la atención de la prensa y de las redes, no sabemos, pero lo cierto es que estas celebridades no dudaron en cambiar y aunque a algunos se les ve mejor que a otros, según sus fans, ellos han demostrado que se sienten muy orgullosos de su nueva apariencia.

Aunque la mayoría son mujeres las que modificaron su apariencia, los hombres no se quedaron atrás y también se le midieron a cambiar su look.

Por eso aquí te traemos un resumen de los mejores cambios de look que tuvieron las celebridades en 2017. ¿Cuál de todos te gustó más?

Kimberly Reyes

La actriz pasó de ser castaña a tener un look rubio, el cual ha tenido muy buenos comentarios en la web. La verdad se ve más joven y el color realza el color de sus ojos.

Luisa Fernanda W

Esta famosa youtuber se dejó llevar por los tonos oscuros y cambió su cabello rubio platinado por un castaño con reflejos rojizos. Sus fanáticos quedaron encantados con este cambio, que incluyó extensiones mucho más largas.

Marbelle

Reconocida por ser la ‘Reina del pelo’, pues es una de las famosas que constantemente cambia de look y lo curioso es que todos le quedan muy bien. Verde, rubio, negro, fucsia y ahora castaño con puntas rubias son algunos de los colores que ha tenido esta celebridad que está a un paso del matrimonio.

Todos sus looks han sido del agrado de sus seguidores.

Valentina Acosta

Su compromiso con la actuación la llevó a cambiar radicalmente de look, por lo que pasó de tener el cabello por debajo de los hombros a tenerlo más corto y un tono oscuro que la hacen ver diferente y según sus fans más hermosa.

Ahora la actriz se ve más joven sino que lo digan sus seguidores.

Carolina Cruz

Con pocos meses de dar a luz, la presentadora decidió realizarse un cambio que la hiciera ver más joven, hermosa y a la moda.

Un color más claro, corte nuevo y un capúl fueron los cambios que hizo Carolina en su aspecto, que al parecer, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Cruz mostró a través de sus redes sociales el paso a paso de su transformación. Además se anticipó a las críticas de los internautas diciendo: “Cambios, cambios a los que no les tengo miedo y desde que a mí me guste...ya es todo un éxito”.

Paulina Vega

Otra que se sometió a los cambios y acertó, fue Paulina Vega, pues aunque siempre ha sido elogiada por su belleza, ahora lo es aún más.

La exreina y ahora presentadora escogió el capúl para verse diferente y sorprender a sus seguidores, quienes no dudan en elogiarla en redes, asegurando que así se ve más tierna.

Sofía Vergara

El pasado mes de julio, la colombiana Sofía Vergara recibió su cumpleaños número 45 con cambio de look.

El cambio fue mostrado por la misma Toti en su Instagram donde aparece con nuevo corte de cabello que incluyó un espectacular “flequillo”.

Aunque sus fanáticos tuvieron opiniones divididas, ya que algunos la prefieren sin “china” mientras que otros elogiaron su imagen, asegurando que se ve más joven. La protagonista de la serie Modern Family descrestó en la web y obtuvo más de 400 mil ‘Me gusta’.

Lina Tejeiro

Otra que escogió “el flequillo” y los tonos oscuros para verse renovada fue la actriz Lina Tejeiro.

La colombiana pasó de tener el pelo más claro al castaño, pues recordemos que constantemente debe someterse a cambios en su apariencia por su carrera actoral.

La transformación la dio a conocer la misma actriz de 'La ley del corazón' en su Instagram, donde publicó una foto que recibió miles de comentarios positivos y más de 80 mil ‘Me gusta’.

J Balvin

Uno de los pocos hombres que se preocupa por verse bien y por continuamente cambiar su look es el reguetonero J Balvin.

El artista pasó de un tono oscuro a un amarillo que alumbra en la oscuridad, con el que tiene cautivados a sus seguidores y en su momento al público de los Latin Grammy.

Cabe recordar que Balvin también tuvo el cabello de colores fuertes y que sus cambios siempre generan sorpresa en redes y burlas, aspecto que lo tiene sin cuidado, pues toma las críticas jocosamente.

Sara Uribe

Aunque la conocimos rubia, la presentadora pasó a usar los tonos oscuros con los que duró algunos meses, sin embargo, este 2017 quiso transformar su cabello y por eso se realizó unos rayitos dorados en su salón de belleza ‘La casa mágica de Sara U’.

El cambió lo mostró la misma exprotagonista en Instagram donde recibió varios comentarios positivos.

Mónica Rodríguez

La presentadora de Día a Día, Mónica Rodríguez, aprovechó la grabación del programa para presentar su nuevo look., que al parecer gustó mucho entre sus seguidores.

Mónica se realizó retoques en el color del cabello, volviéndolo más rubio y cortó el ‘flequillo’, que la hace ver más joven y hermosa, según sus fans.

Pipe Bueno

Es uno de los artistas más asediados del momento por lo que cada cambio que hace es importante para sus seguidores.

Esta vez el cantante sorprendió con un corte de cabello mucho más bajito que al que estábamos acostumbrados a ver.

Algunos usuarios se mostraron indignados, pues aseguraron que Pipe se ve mejor con el corte de antes, que consistía en tener más cabello arriba, menos abajo y sin barba, que al parecer lo hacía ver más joven. Sin embargo, el ex de Jessica Cediel optó por verse mayor, pues ahora luce con otro corte y con barba.

"¡Después de más de 10 años sin bajarme el pelo! Ahí les dejo el cambio de look", mencionó el intérprete de "Te hubieras ido antes”, dijo el cantante en su Instagram junto a la foto donde muestra su transformación.

Ariadna Grande

Uno de los cambios más radicales del listado ha sido el de Ariadna Grande, quien cambió su color castaño por un gris.

El cambio fue mostrado por ella misma en Instagram donde aseguró que aunque en la foto su cabello se ve morado, el verdadero tono es gris, con el que se siente muy bien, pues a sus seguidores les encantó.

Selena Gómez

A pesar de que la actriz Selena Gómez ha tenido un año difícil por su enfermedad de Lupus, por la que tuvo que ser sometida a un transplante de riñon, la artista demostró que gracias a su recuperación está mejor que nunca.

Selena reapareció en los American Music Awards con nuevo look y más delgada. La novia de Justin Bieber cambió el negro por el rubio, que la hace ver renovada y hermosa.

Maluma

El Pretty Boy es otro de los hombres que han querido impactar con nuevas apariencias y no le temen a cambiar de look.

El reguetonero dejó su cabello corto para ahora lucir una cola que lo hace ver, para sus fans, más sexy y masculino. No solo cuando lo amarra sino también cuando lo prefiere suelto.

Aunque estábamos acostumbrados a verlo con un corte más bajito, lo cierto es que este estilo le sienta muy bien.

Farina

El cambio más reciente es el de la ‘Nena fina’, Farina, a quien la hemos visto con el cabello largo, corto y ahora con un tono rubio.

La paisa está apostándole al mercado internacional y por eso decidió trasforma su apariencia que no solo va en usar las famosas ondas californianas rubias sino en su estilo y rostro, el cual se ve mucho mejor desde que se operó la mandíbula por salud.

Este año la cantante volvió al ruedo musical con el lanzamiento de su canción Mejor que yo. 

Elianis Garrido

La actriz y bailarina, que se volvió famosa luego de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, cambió su tono oscuro por un rubio que ha sido del agrado de sus seguidores. 

Al parecer, Elianis cambio de look debido a su nuevo papel en la producción de Sin senos sí hay paraíso, sin embargo, este color claro la hace ver más joven y más sexy.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS