Farándula


Cuatro exconcursantes de 'La Voz Kids' que hoy lucen irreconocibles

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2018 04:32 PM

No cabe duda de que varios de los niños que han pasado por ‘La Voz Kids’ se robaron el corazón de los televidentes, tanto así, que algunos son muy recordados no solo por su talento sino también por su físico y su carisma.

Con el paso de los años varios de ellos han tenido una sorprendente transformación y de los tiernos niños que veíamos en el programa definitivamente solo queda el talento, pues su apariencia es irreconocible.

Tatiana ‘baby flow’, Caramelo, Ivanna y Luisito son varios de los exconcursantes que lucen muy diferentes a como los recordamos durante su paso por el programa musical.

Aquí te dejamos algunos de los que han tenido un espectacular cambio.

Luis Giraldo 'Luisito'

Perteneció al equipo de Maluma y fue otro de los que se robó el corazón de muchos televidentes. Se caracterizó por su voz, carisma y picardía, la cual aún conserva pero ahora con una apariencia más llamativa, pues del niño que vimos en las galas de 2015 no queda sino el talento.

Tatiana 'La baby flow'

Esta cantante que reapareció esta semana en las galas de La Voz Kids, donde participó en 2014, dio mucho de qué hablar en redes por el cambio físico que ha tenido su cuerpo. Algunos seguidores exaltaron la belleza de la joven de 16 años, mientras que otros le lanzaron críticas por su busto, el cual luce bastante grande, por lo que aseguraron que se sometió a cirugía para aumentarlos. Sin embargo, ella contó en 'Lo sé todo' que no sería capaz de operarse con tan corta edad.

Ivanna

Esta bumanguesa a través de su impresionante voz consiguió ser la ganadora de la primera temporada de 'La Voz Kids' en 2014, con tan solo 12 años.

La joven cantante hizo parte del equipo Maluma, y, desde aquel día en que hizo su presentación en las audiciones a ciegas, se ganó el afecto de todos los colombianos. Hoy, con 16 años, Ivanna se ha posicionado con fuerza en las redes sociales.

 

Una publicación compartida de IVANNA (@ivannamusica) el

Caramelo

Esta talentosa joven ocupó el tercer lugar de La Voz Kids en 2015 y con su carisma y hermosa voz se ganó el corazón de los colombianos. Hoy es una mujer con una esbelta y estilizada figura que aún conserva su pelo crespo, sus lentes de aumento y su estilo fresco, pero que de vez en cuando cambia su look por tenzas u otros colores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS