Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuatro restaurantes colombianos, entre los mejores de Latinoamérica

-A A +A
 

En Ciudad de México se conoció la edición 2016 de Latin America’s 50 Best Restaurants, lista en la cual se encuentran cuatro restaurantes colombianos.

Se trata de la lista en la que se encuentran los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica, que este año encabeza el restaurante peruano Central.

Creada en el 2013 la lista Latin America’s 50 Best Restaurants presenta un barómetro anual de degustación, generado de los votos de más de 250 expertos independientes de toda la región que conforman la Academia de Votantes de Latin America’s 50 Best Restaurants.

De los colombianos incluidos en esta lista, el mejor ocupó el lugar número 16. Se trata de Leo, de la chef Leo Espinosa, siendo así, el mejor restaurante colombiano en 2016.

La chef Leonor Espinosa ofrece una comida colombiana acentuada con valores, emociones, arte y sentimientos para una experiencia gastronómica única, con sus instalaciones en el Centro Internacional de Bogotá.

Otros restaurantes de Colombia en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants, fue Criterion del chef Raush, que ocupó el lugar número 29, así como Harry Sasson en la casilla 40, mientras que en el 49 se encuentra Andrés Carnes de Res, ubicado en el municipio de Chia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAYASERIA

EL ACONTECIMIENTO DE AYER DIZQUE FIRMA DELA PAZ.. NO ES MAS QUE ALGO SACADO DE UNA PELICULA DE HOLLYWOOK LA REALIDAD ES QUE HAY MUCHAS DEMANDAS LEGALES OPONIENDOSE A ESTE FORO MEDIATICO QUE NO TIENE SUSTENTO JURIDICO.. ES IMPOSSIBLE QUE UNA DEMOCRACIA COMO LA COLOMBIANA DESAPARESCA AL COMUNISMO PORQUE DOS PERSONAS ASI LO QUIEREN UNO ES UN BANDIDO EL OTRO UN MENTIROSO TRAIDOR MUY RECONOCIDO

MUCHO BOOBO

Oye [-- Censurado --] comete media tonelada de mooodaa , viva la paz y punto.

Jajajajajaj

Jajajajajaj pobre ñero imbec,i,l regalado, animal de [-- Censurado --].. metase ese pepino ya sabe por donde

Verifiquen antes de reproducir

Es deber el aclarar el real contexto y origen de las notas periodísticas que se reproducen. Debieron decirles a sus lectores que la tal lista es creada y difundida por una empresa comercial editorial inglesa con animo de lucro (William Reed Business Media Ltd.).

Verifiquen antes de reproducir

Esa empresa pública mediante la venta de pautas publicitarias, diferentes revistas, algunas de ellas enfocadas a los productos, utensilios y maquinaria para la industria alimenticia.
Las listas de los mejores restaurantes de esa empresa tienen tanta o ninguna validez, como las creadas por la “Confederación de amigos del bollo limpio”.