Farándula


Cumple el sueño de toda fanática y ahora es la novia de su ídolo

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2016 06:16 PM

Las fans de los integrantes de One Direction y Justin Bieber pueden ver ahora una luz de esperanza si su deseo es tener algún día una relación con sus ídolos.

Después de miles de mensajes en redes sociales durante varios años, Danielle Caesar, de 22 años, ha logrado ser la novia de su ídolo, Jake T. Austin, uno de los protagonistas de la serie de Disney “Los hechiceros de Waverly Place”.

Austin publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Danielle, en la que se les puede ver besándola en los labios. El joven actor acompañó la imagen con el mensaje. “Estoy loco por ella”.

Lo más curioso de la situación fue la forma en se conocieron. Danielle era una de sus seguidoras en diferentes redes sociales, por cinco años le mandó mensajes uno de ellos decía: “Me muero por conocer a Jake T. Austin”. Finalmente, cumplió su sueño al verlo en una firma de autógrafos en Nueva York.

Después de tanto empeño, consiguió que el actor la siguiera en las redes sociales y voila así nació el amor.

“Somos jóvenes y nos estamos conociendo. No importa cómo conozcas a alguien, en un rodaje, en una cafetería, en el colegio o en el trabajo.A veces conectas con la gente en el momento adecuado y simplemente ocurre”, fue el comunicado que envió Austin a través de sus representantes.

Ahora hay esperanza entre todas las directioners y beliebers.

 

I'm crazy for her.

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS