Farándula


Daddy Yankee, víctima de millonario robo en hotel de Valencia

EL UNIVERSAL Y EFE

09 de agosto de 2018 09:10 AM

Ni el cantante Daddy Yankee se salva de la delincuencia. Según la denuncia presentada por el puertorriqueño, un ladrón accedió a su habitación haciéndose pasar por él y pidió que desbloquearan la caja fuerte donde guardaba joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia. 

De acuerdo con la información, el hecho sucedió en una habitación del hotel Melià Valencia, y la caja fuerte estaría valorada en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, se rehusó comentar el asunto.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones. 

El diario local Las Provincias añade que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

Hasta el momento, en las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS