Dani Masi, de paso por Cartagena de Indias

10 de enero de 2019 12:00 AM
Dani Masi, de paso por Cartagena de Indias
Belky es una de las líderes del reality, que empezó el martes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Me encanta Cartagena, su rumba, su gente, todo. Me encantaría poder vivir aquí, me recuerda mucho a mi ciudad”, nos cuenta el Dj español Dani Masi. Sin duda alguna, ama a Cartagena y ese amor es grandísimo, porque lo recuerda todo el tiempo en la entrevista.

Dani Masi es uno de los más reconocidos Dj españoles del momento. Con 15 años de recorrido como Dj y diez como productor, tiene en estilo musical que se caracteriza por mezclas con voces, tech house y sonidos tribales; por eso es reclamado en todo tipo de eventos, pasarelas de moda, festivales y discotecas en diferentes partes del mundo.

Este fin de semana, el primero del año, nos sorprendió con un toque increíble en Cartagena; el español puso a bailar hasta al que no sabía cómo bailar house.

“Todas las personas son bienvenidas a mis fiestas, no me importa los estratos o si tienen plata, solo me interesa que la música los conecte, somos una tribu”, agregó Masi.

Sus show musical ha llegado a países como Estados Unidos, Líbano, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Argelia, Marruecos, Portugal, Argentina, Croacia, Perú, Guatemala, México, Panamá, Francia, Alemania, Andorra, Chile, Bolivia, Holanda, Colombia y, por supuesto, su natal España.

Música en sus venas

El español comenzó su trayectoria en discotecas a sus cortos 14 años, tocando en platos. Al cumplir la mayoría de edad, empezó a tocar en discotecas y eventos nocturnos. A los 18 años obtuvo su primera residencia en Pacha Sitges 2002 -primera discoteca Pacha del mundo-, y luego en el mítico After Fritz Fresh club de Barcelona, donde comenzó como residente de la fiesta ‘Saint rope’. Sus actuaciones en vivo en diferentes lugares del mundo lo han convertido en uno de los mejores Dj.

‘Mi tribu’

Ese es el nombre que recibe este año su gira por Guatemala, Chile, Panamá y Colombia, y nos cuenta que le dio este nombre porque la música es para unir personas como una tribu y que nadie debería sentirse separado por estratos sociales o color de piel. “Somos apasionados por la música y por los ritmos latinos tribales, quiero enfocar eso a la gente, porque además de la música, existe una temática acompañada de show”, nos cuenta el artista, de 33 años. Para conocer más sobre el español, pueden seguirlo en Instagram como @Danimasi.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS