Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Daniela Ospina, de vacaciones en Europa

A un mes de su divorcio con James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, la modelo Daniela Ospina disfruta de su soltería y una vez más hizo un viaje. 

Ahora, se encuentra en Europa en compañía de su madre, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo; su hija Salomé y la esposa del arquero David Ospina. 

En su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes en las que se le ve muy feliz y tranquila con los suyos. 

 

ATARDECERES Buenos momentos, con hermosas personas .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Gracias a mi mejor fotografa @granadinabm

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Momentos que enamoran . voley -ellaDULCEMARIA

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Por su parte, Georgina, quien esstá embarazada de Cristiano Ronaldo, publicó una imagen con el hijo mayor del futbolista del Real Madrid en la Isla de Es Vedrà, en Ibiza.

 

Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La relación entre Ospina y Rodríguez sigue fortaleciéndose, pues hace unos días la novia de Cristiano compartió un video luciendo las prendas deportivas de Daniela. 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmm

Esto me huelo a maluco, sera que daniela esta detras de james holiendole los peos?
Mijita te aconsejo que ahora que llegues a colombia te consigas un ayudante de albañileria, un chofer de taxi o un cocinero, para que te des gusto y le des celos a james, por que ahora que es multimillonario se le subieron los sumos, donde esta la humildad que tanto pregonaba, somos culpables por endiosarlo tanto

Hummmmmmmmmm

Ese vergajito prepotente y caprichoso no sabe de lo que se esta perdiendo, pero cuando la vea con un albañil alli si va a llorar, por que buena si esta, el que la coja si no se la va a perdonar..........hay james, ya no hay que darte tanta fama ni endiosarte, que por eso es que estas asi de prepotente

DANIELA OSPINA, GOZANDO POR JAMES

Daniela ahora es una super-woman, si no es por James no estaría gozando de las mieles del dinero. Gracias al pase de James al Real Madrid ella se vuelve una figura del jet set internacional. Paisa arribista, comió bebió y luego lo abandonó. Bien por la rusa, ahora falta que digan que James se volvió comunista.

Qué hartera

Además d la mala redacción ("en compañía de su madre, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo": Hace pensar q su mamá se llama Georgina Rodriguez y q es novia de Ronaldo), caramba, qué tiene de relevante q una persona tome vacaciones en X ó Y lugar? Tiene requerimiento x parte de la justicia q le impida hacerlo? Le afecta d alguna manera a alguien? Me siento leyendo una revistica de chismes