Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Daniela Ospina responde a quienes la tratan de “fea” en Twitter

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha sido criticada por tuiteros españoles, quienes la han apodado de “fea” “con facciones masculinas” y hasta con “cara de travestí” en esta semana.

El matoneo contrasta con lo publicado por medios internacionales, luego de la presentación de su esposo James Rodríguez en el Real Madrid. Excelsior de México publicó: “La esposa del nuevo 'crack' del Real Madrid, es una mujer a la altura de Sara Carbonero e Irina Shayk para formar parte de las esposas madridistas”. Y Gazzeta de Italia dijo: “Daniela encanta a todos”.
Sin embargo, algunos tuiteros españoles se encargaron de difundir mensajes denigrantes en contra de Daniela.
La madre de Salomé, quien está casada con James Rodríguez desde el año 2010, publicó hace pocas horas una imagen en su cuenta de Instagram donde demuestra lo que piensa al respecto de las burlas. 

(Lea también: Así agradeció Daniela Ospina los mensajes positivos que han dejado en sus redes sociales)

 

Daniela, la hermana menor del arquero de la Selección Colombia David Ospina, se trasladará a España el próximo mes con su hija y esposo, nuevo fichaje del Real Madrid, donde empezarán una nueva vida.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

n0j0da la envidia es cosa

n0j0da la envidia es cosa seria,

Mujeres... siempre tratándose

Mujeres... siempre tratándose de destruir entre si...por que la envidia no les da para mas...como saben que la otra es mas que ellas la maluquean jajaja

Construcción gramatical

Es muy bonita esta señora, nada que envidiarle a cualquier modelo de portada. Sin embargo, si observan bien, cometió un error de construcción gramatical: "Mis prioridades es.." Con todo y eso, que viva el fútbol en paz y con respeto por todos!!!

La envidia corroe compa...

Daniela...usted es una mujer muy hermosa aparte de afortunada dios la premio con un buen hombre...lo que pasa es que hay millares de mujeres malucas y resentidas que se creen las reinas y no les caen ni los goleros!!!!

No te digo yo

Que poco de ardidos, la propia envidia en pasta, y es hasta bonita la muchacha

Mas bella para donde?

Esos que andan viendo travestis, androginos y homosexuales en todas las personas, valla usted a saber que gustos extraños tendrán.

Cirugia

Ya no hay mujer maluca hay mujeres sin plata para la cirugia es otra cosa.

Bella! y sobretodo bien

Bella! y sobretodo bien casada! Felicidades para ella, si pudo conquistar a James, las demás que se muerdan el codo.

ENVIDIOSAS

Buenas Daniela, asi es lo importante es que tu te sientas bien. esa es pura envidia las que te critican, desearían tener
siquiera una foto de James. eres bella y eres su esposa eso les duele he escuchado decir "qué lástima q está casado" partida de regaladas

Daniela Ospina responde a quienes la tratan de “fea” en Twitter

Daniela es una mujer hermosa integra sencilla, no como las mujeres de farandula pura imagen falsas lo unico que les interesa es agradar a los demas, y dejen la envidia El la ama a ella por ser una gran mujer.

La suerte de las "feas" la envidian las "bonitas"

Para mi, esta muchacha es preciosa y se ve que su belleza es completa. Si James la escogio, seguro que confirma mi apreciacion. No entiendo por que un pasquin como este se pone a repetir unas cosas tan desagradables y triviales. Beban chicha de su hacha, todas esas "bonitas" pero culiprontas y pregagos que se estan muriendo de la envidia. Y si son hombres los que se quejan, dudo que sean hombres ellos mismos.

Johnny Lingo

Si encuentan un video por alli que se llama Johnny Lingo (en blanco y negro, no la version moderna en colores, sino la original) veansela y aprenderan a apreciar la belleza.

Colombia

Ay de mi colombia ahora quieren que uno diga q es linda no lo es y tampoco es un gran personaje ni como de voleibol lque fue porque nunca la escuche . De qué tiene q ponerse a la altura de España tiene q hacerlo y de las esposas de real Madrid q sí saben llevar la moda. Lo fea y mal vestida q fue el día de la presentación de james en el real Madrid tenía un es peluquín q necesitaba peinarse rápido y esa ropa inmunda . Hubiera pedido asesoría . Bien johnny

que muje fea

parece un caballo... eche y que?
o es que ahora nos tiene q gusta a todos?

FEA EL ALMA QUE LLEVAS DENTRO

SI NO ESUVIERA CASADA LE LLOVERIAN LOS PRETENDIENTES ENTRE LOS QUE ME APUNTO. CUANTO CARTAGENERO ESTARIA DETRAS DE ESTA MUJER CHEVERE, CUANTAS NO DESEARIAN ESE ESTILO. DE AHI VIENE LA ENVIDIA.

bonita

es bien hermosa y ama a su esposo y el se ve que se ssiente excelente con ella

No solo a ella

NO solo a ella están atacando los hinchas del Madrid, en los paneles de las paginas de futbol estos españoles la han cogido contra James y contra los colombianos a quienes nos tildan de chusma, es bien sabido que estos españoles son racistas y xenofobicos, ojala el gran James les calle al boca, según ellos si no eres de Argentina, Brasil o Europeo no puedes ser buen jugador, Mal...

Soy colombiana pero vivo en

Soy colombiana pero vivo en España hace más de quince años, no se porqué algunos colombianos dicen q los españoles son xenófobos. Al contrario soy muy buenas personas. En cuanto a lo de la esposa de James aquí no se ha dicho nada de que sea fea, al contrato todo han dicho q guapa y sencilla, inclusive dicen q la mujeres colombianas muy lindas, empezando q aquí no se obsesionan a tanto con la belleza como allá y a James solo ha recibido elogios.

TU SABES COMO ES LA PRENSA

MUY CHISMOSA EN MUCHAS OCASIONES.......

DEFINITIVAMENTE AL COLOMBIANO LO CORROE LA ENVIDIA

Muy atrevidas las personas que se meten en la vida de los demás personas QUIEN O CON QUE DERECHO alguien puede juzgar o despotricar de otro solo porque se les da la gana por eso es que en COLOMBIA se pierde mas tiempo tratando de limpiar el Nombre de los comentarios abusivos de las personas que no tienen oficio ni beneficio, Si nos preocupáramos mas por como hacer las cosas bien cada uno de nosotros la violencia seria prácticamente nula pero como puede mas el Chisme, el atrevimiento e irrespeto estamos como estamos, cambiemos el "ship" NO HAGAMOS LO QUE NO NOS GUSTARÍA QUE NOS HICIERAN, "HAGAMOS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN" ALGUIEN QUE PONE EL NOMBRE DEL PAÍS EN LO MAS ALTO DEL PLANETA MERECE RESPETO EL Y SU FAMILIA !!!

PErdon

Perdón pero si lees bien las criticas vienen de España no de Colombia, en este caso la envidia viene de los españoles.

Las críticas no vienen de

Las críticas no vienen de España xq yo vivo aquí y no he oído ni leído la primera

chisme....

LA PRENSA ES EN MUCHAS OCASIONES CHISMOSA.....

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

la verdad es que no hay comparación de belleza de daniela con sara y irina la novia de casilla y ronaldo james si tiene mal gusto en cuanto a mujer bonita se trata ella se parece a su hermano ospina y tiene sU Cara algo peculiar si queria novia paisa se hubiese fijado en un protocolo de ana sofia enaos a esa mujer quien le puede decir que es maluca si es daniela esposa de james si es maluca no luce con el y si los que dicen que es bonita que mal gusto tienen mujeres bonita hay en el mundo entero y no necesaria mente son famosas no tapen el sol con un dedo suertuda si es la esposa de james pero eso no le quita feita que es

Acaso las mujeres son un florero......

Que triste que los comentarios más denigrantes vengan de otras mujeres. Pero mirando las cosas más objetivas y desde otra perspectiva digo pobrecitas esas mujeres, solo piensan en un estereotipo de belleza por la que sufren, se endeudan y persiguen día a día y que igual siempre las deja insatisfechas porque la belleza es interior, se lleva en el alma, se lleva en los talentos, se lleva en la fortaleza. Si yo fuera hombre de qué me sirve una compañera modelo pero que no sabe de nada más que de modas y demás, si para mostrar pero y qué? Daniela es una berraquita por lo que he leído, deportista por lo tanto a fin a James, además echada para adelante, visionaria, soñadora y muy aterrizada que en un ultimas es lo importante en un compañero. Adelante Daniela, envíale mucha paz a esas pobrecitas mujeres que son tan tonticas que se la pasan criticando lo feítas que son otras mujeres. Y deseale lo peor a esos hombres y alegrate de estar lejos de esos hombres que solo ven la belleza exterior cuando ni siquiera saben qué es la belleza. Hombres que están casados con estereotipo de mujer que luego maltratan psicologicamente y con la que se aburren porque para ellos es un mueble más de la casa. Además tu no solo eres bella por dentro sino también por fuera, y lo digo en el sentido de que me gusta admirar a las mujeres y también los hombres con fuerza, con ese carisma y con tanto talento para sacar cualquier proyecto adelante!!!! Y si te equivocas en algo tan tonto como escribir una frase normal porque eres humana también y los humanos nos equivocamos tal vez no los egocéntricos nunca lo acepten pero ellos solo esconden detrás de su ego toda su debilidad y FEA alma.