Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Daniela Ospina se pronunció tras escándalo por extinción de dominio a su empresa

La empresaria y modelo Daniela Ospina, que es noticia por el escándalo que la involucra con la presentadora Vaneza Peláez por su empresa de vestidos de baño para mujer, Granadina Beach Moments, la cual será objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía y la Policía, porque al parecer, se financió con dineros ilícitos, se pronunció en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exesposa de James Rodríguez negó vínculos con dineros del narcotráfico.

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", indicó.

Cabe mencionar que las investigaciones surgieron a raíz del operativo que realizó la Dijín de la Policía el pasado 6 de febrero, en la que se capturó a Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo” o “Sebitas”, esposo de la reconocida presentadora Vaneza Peláez y de su socio Martín Fernando Tamayo Cano, apodado “Martín” o “Mao”, arrestado en Cartagena.

Las autoridades los señalan de integrar, supuestamente, la “Odín Caicedo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de “la Oficina” en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Tal parece que Pelaéz y Murillo se separaron hace varios meses, sin embargo, al momento de la captura en un apartamento lujoso en el barrio El Poblado, allí también se encontraba la figura del espectáculo con sus dos hijas.

Hasta el momento la también empresaria no se ha pronunciado al respecto. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DANIELITA

Daniela se hizo alguien por ser la esposa de James, pero ella quería más que acompañar a un buen futbolista. Le gusta la farándula, la cosa buena y mírenla por dónde va. Gracias a Dios que James se hizo a un lado, hoy estaría untado gracias a la modelito.