Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Daniela Ospina sorprende con su nuevo tatuaje

La hermosa esposa del jugador colombiano James Rodríguez es nuevamente blanco de críticas por el tatuaje que orgullosamente muestra en sus redes sociales y que es en honor a su hermano.

La colombiana decidió marcar en su brazo derecho una frase con la que da muestras del amor que le tiene a David Ospina, arquero del Arsenal. “More than my brother, a friend forever . Vincho (Más que mi hermano, un amigo para siempre. Vincho),Eres ese amor indescriptible te deseo las mejores cosas en tu vida hoy y siempre .te admiro y le doy gracias a Dios por estos años compartidos . FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAN MIL MAS TE AMAMOS saloYyo".

Los comentarios no se hicieron esperar, pero evidentemente a Daniela no le afecta nada. (Lea también: Daniela Ospina responde a quienes la tratan de “fea” en Twitter)

 

 

 

 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lindo

Los hermanos son para siempre! Por un esposo o novio si no me tatuara nada ..nunca! Son parches

NO ME PARECE

Tatuarse es una decisión propia y personal,mas aun cuando estas grande y consideras que se te ve bien, pero con respeto creo que no acertó Daniela esta vez,deja mucho que desear una mujer tatuada y aunque muchos lo vean normal o traten de verlo normal sinceramente no esta bien ni en un hombre ahora en una dama o una chica. No me parece-pero se le respeta.