Farándula


Daniela Vega, Viviana Dávila y Daniela Pinedo, las nuevas caras de Caracol Tv

COLPRENSA

25 de marzo de 2015 05:36 PM

Empiezan los primeros movimientos de Juan Roberto Vargas como director de Noticias Caracol, comenzando por su sección de entretenimiento: 'Show Caracol'. A partir del lunes 6 de abril se verán las nuevas caras de la presentación.

"No es un revolcón, es una reinvención. Cuando uno está liderando es el momento de reinventarse. Las nuevas compañeras llegan a fortalecer las que ya están", comentó Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Una caleña y dos barranquilleras serán las nuevas caras de la sección desde el lunes después de Semana Santa. Ellas llegaron tras un casting de cerca de 70 aspirantes que realizaron una serie de pruebas hasta que llegaron a estas tres hermosas mujeres.


NUEVOS ROSTROS

El grupo de novatas con muchas ganas de encantar a los televidentes lo encabeza la caleña de 23 años Viviana Dávila, quien lleva cinco años viviendo en Bogotá, donde estudio Comunicación Social y el año pasado representó a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza.

"Hice mi énfasis en Periodismo de Opinión Pública. Comencé a trabajar en City TV y luego participé en el Concurso Nacional de la Belleza 2014 como Señorita Bogotá, siendo Segunda Princesa. Esto me ayudó a tener exposición y fue así como me llamaron para casting y logré quedarme", comentó la nueva presentadora. También está Daniela Pineda, barranquillera de 29 años que ya tiene experiencia en la presentación de televisión.

"Vengo de presentar en Cable Noticias y pienso que esta experiencia de aprender el manejo de cámaras e improvisación sirvió mucho a la hora de presentar los casting", comentó Daniela, quien además es modelo y diseñadora gráfica, de quien el director del noticiero exaltó su picardía para contar las cosas.

Daniela aseguró: "Quiero enfatizar en el jet set, pero siempre mostrándome tal cual soy, sin miedo a que se me salga el costeño". El trío de bellezas del Show Caracol lo completa la barranquillera de 22 años, Daniela Vega, quien estudió en la Universidad del Norte. "Tengo muchas ganas de ir más presentación en estudio y salir a la calle y desarrollar historias para las emisiones de fin de semana".

Y agregó: "Mi experiencia en Telecaribe fue fundamental, allí fui periodista y presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero Televista. Cuando escuché que había un casting no dudé en presentarlo; no pensé que fuera tan masivo, había muchas niñas pero me sentí muy cómoda y escuché buenos comentarios".

Un poco más de una semana les queda a estas tres hermosas mujeres para su gran debut, y aunque los nervios nunca faltan, su seguridad la sustentan en la intensa preparación que han tenido en las últimas semanas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS