Farándula


Daniella Álvarez aclaró error que tuvo durante elección de la Señorita Colombia

COLPRENSA

14 de noviembre de 2018 05:12 PM

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez ha sido criticada por los errores que tuvo durante la presentación del Concurso Nacional de Belleza (CNB) el pasado domingo. (Lea aquí: El penoso error que pone en duda la elección de la nueva señorita Colombia)

El que yerro más especulaciones despertó fue el supuesto “arreglo” por el lapsus mientras se llamaba a las cinco finalistas entre las 10 candidatas. Ella interrumpió a Calero y le dice que había llegado el momento de conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia.

Oigan y es que ese #CNBxTelecaribe estaba arreglado o qué? Daniela Álvarez dice que va a nombrar a la virreina y nombra a Bolívar, pero en realidad era a la cuarta finalista. ¿Ya sabían que era la Virreina? pic.twitter.com/EIvgEL9obe

Carlos Calero le respondió: “claro que sí” y siguió con la presentación para anunciar a la cuarta finalista. Luego ella lo interrumpe y dice: “No, ¿vamos a nombrar a la Señorita Colombia o a la virreina?” Calero responde: “A la cuarta finalista”, segundos después ella se disculpa: “Perdón, me confundí me emocioné demasiado”. Ante la ola de críticas en redes sociales por este desliz, Daniella Álvarez respondió a través de un Instagram Live. “Lo que han dicho de chanchullos es mentira. Fue la ansiedad y la emoción en el momento. Fue espontáneo de mi parte”, expresó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS