Danny Daniel y Cayito Dangond graban video en La Heroica

17 de agosto de 2017 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los artistas Cayito Dandong y Danny Daniel no pudieron escoger mejor locación para grabar el video oficial de su sencillo 'Para enamorarte', el cual fue rodado en nuestra hermosa ciudad. El Cerro de la Popa, el parque Espíritu del Manglar, el Mercado de Bazurto y otros escenarios más se contagiaron con la letra y pegajoso ritmo de la canción pero solo hasta el próximo 1 de septiembre podremos conocer el resultado de un arduo día de trabajo, día en el que será lanzado oficialmente el clip.

La actriz corozalera Laura Peñuela fue escogida por los talentosos cantantes para que protagonizara la historia del video que fue dirigido por el cartagenero Janki Martínez. Q’hubo te cuenta más detalles del video oficial de Para enamorarte, el cual promete despertar suspiros entre los seguidores de Danny y Cayito.

Puro talento local

Para enamorarte, además de contar con la colaboración del cartagenero Danny Daniel, fue dirigido por el talentoso Jankii Martínez y su productora Replay, quienes han realizado reconocidos videos como 'Mi Historia' de Mr Black, 'Tu me mueves el piso' de Jeivy Dance, entre otros.

¿Quién es Laura Peñuela?

La actriz sucreña lleva cuatro años en la pantalla chica y en todo ese tiempo son aproximadamente nueve producciones en las que ha participado, entre las que se destacan 'Alias JJ', 'Cuando vivas conmigo' y la más reciente 'Los Morales'.

Además es cantautora y en el 2009 participó en el Reinado Nacional de la Belleza representando al departamento de Sucre.

CIFRA.

1 día de rodaje tuvo el video de Para enamorarte, el cual se realizó en nuestra ciudad.

 

#PARAENAMORARTE #estaesmimusica pronto disfrutarán de este video con @dannydanielg @paulodeltoro

Una publicación compartida de #SoyCayito (@soycayito) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS