Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dayana Jaimes grabó emotivo mensaje en la tumba de Martín Elías

Una foto y un sentido un mensaje escrito por Dayana Jaimes adornan la tumba del cantante vallenato Martín Elías, en el cementerio Jardines Del Ecce Homo, en Valledupar. Lea aquí (Infografía: Así se volcó el carro del cantante Martín Elías)

“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como ‘el gran Martín Elías’ Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”, escribió la compañera y esposa del artista.

Concluye diciendo “Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5.“Descansa en el señor. Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán”.

Zona Cero informó que tanto la lápida como el monumento fueron instalados el pasado domingo, y los esculpió el artesano Álvaro Vásquez en su taller Coralmármol, en Barranquilla (Atlántico).

“La señora Dayana vino personalmente a hacer el pedido y explicando específicamente lo que quería”, dijo Álvarez al medio regional.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dejen descansar al vale tranquilo

Esta vieja si se tira un peo es noticia, ya aburren fastidian ese pobre hombre no ha podido descansar en paz y esta vieja que si da lata, que viva su dolor en paz y tranquilidad alejada de la polémica y el chisme que es lo que la gente le encanta...

Lo mismo pienso

Que no tiene noticias, le han sacado jugo exprimido la muerte de este cantante desde diferentes ángulos, ya hay momento en q la noticia muere , dejenlo tranquilo q tanta dayana q hizo o no hizo cansan

Hummmmmmmmmmmm

Todo eso lo hace el bendito BOTIN, por que si fuera una persona del comun mond.ao como un albañil, embolador o chofer no le dieran tanta lora en la prensa, QEPD, y que la señora disfrute el botin que le dejó. en dos años ya tiene nuevo marido y viajando y disfrutando el botin qu el le dejo...ufffffffffffff dicho aquel hombre que logre conquistar a esa mujer, por que de que quedó millonaria quedó