Farándula


Dayme & El High graban video musical en Cartagena

ROY JULIO

20 de diciembre de 2017 02:49 PM

Las paradisiacas playas de la Isla del Rosario y las tradicionales e históricas calles del centro amurallado son escogidas por Luigi Ambrosio -Dayme- y Juan Esteban Agudelo -el High-, reconocidos productores del género urbano que han trabajado con artistas como J Balvin y Andy Rivera, para la grabación de dos videos musicales que serán visto a nivel internacional.

El Bellaqueo y Beautifull, que hacen parte de la mas reciente producción de este dúo colombo-candiense, son las canciones escogidas para realizarles videos en la ciudad y sus magnificas locaciones, y contará con la participación  de los cantantes Ronald ‘el Killa’ y el puertorriqueño Luis Pizarro ‘Mackie’.

La Heroica encanta

Dayme de Canadá y el High de Colombia son famosos gracias a la exitosa carrera que durante estos últimos años han venido cosechando y que le ha permitido juntarse con cantantes y artistas urbanos de la talla de Rayo y Toby, Maluma, Ñengo Flow, entre otros.

Su más reciente éxito lo tienen con la canción 'Bonita' de J Balvin y Jowell y Randy, sencillo que es autoría de ellos y que hoy es un éxito en todas las plataformas musicales.

Colombia, en los últimos años, se ha convertido en un país que está en el ojo de los artistas internacionales de género urbano, ya que se ha convertido en una de la plataformas principales de este ritmo, logrando impulsar carreras de muchos cantantes que hoy son estrellas a nivel mundial. Por la diversidad de sus paisajes y ciudades hermosas como la Heroica, es escogida por productores y directores para realizar sus grandes producciones y videos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS