Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

De candidato al Concejo a fenómeno en redes sociales

-A A +A
 

Escuchar el nombre de Ñañe Richardis es relacionarlo inmediatamente con diversión y alegría, pues a sus 23 años Osnaider Manuel Hernández, su nombre real, se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Desde su polémica aspiración al Concejo de Lorica, el joven ha dado de qué hablar en la región e incluso el país.

“Perder para mí ha sido ganar, uno no se imagina las cosas que le tiene preparado Dios a uno”, dice el ahora cantante. Por motivo de un evento privado Ñañe llegó a nuestra ciudad y visitó las instalaciones de El Universal, donde aprovechamos para conversar con él y saber más de su vida. 

¿Te esperabas esta ‘fama’ repentina?
Yo soy de las personas que cree que para Dios no hay nada imposible y desde pequeño siempre quise ser reconocido. Me doy por bien servido porque así ha sido. Soy muy feliz porque he tenido gran aceptación, los niños me adoran, en los centros comerciales les dicen a sus papás, “mira allá va la gata”.

¿Qué piensas de la política?
Me parece algo muy triste porque uno se da cuenta de cómo la gente se deja comprar por pocos pesos y después no tienen cómo salir de sus problemas. A mí me dolió perder el consejo porque en verdad me esforcé y quería trabajar por las madres cabeza de hogar que lo necesitan mucho.

¿Qué identifica a Ñañe Richarids?
Mi personalidad definitivamente, soy único ¡miau! Además que todo lo que hago es con el amor más grande del mundo.

¿De dónde sale el nombre?
Mi nombre es Osnaider Manuel Hernández y mi abuela de pequeño me llamaba ‘mañe, ‘mañecito’, ‘ñañecito’ y se quedó en el Ñañe.

¿Cómo está el corazón de Ñañe?
Solo, estoy soltero, no tengo compañía.

¿Por qué decides cantar?
La verdad es algo que siempre me había gustado pero una vez terminó el asunto de la política me decidí a grabar mi canción Gata salvaje que ha sido todo u hit.

¿Qué ha sido lo más negativo hasta el momento?
Pues los malos comentarios y me duele más de personas que son de mi misma condición sexual que hablan de que soy una burla para la comunidad LGTBI. Yo soy una persona seria tienen que aprender a diferenciar lo que soy de lo que lo que me dedico. Todos debemos unirnos y respetarnos pues si seguimos así nadie nos va a aceptar.

¿Qué sueño tienes por cumplir?
Hace varios años dejé mis estudios de derecho y quiero recuperarlos. También me gustaría algún día tener una fundación que ayude a los habitantes de la calle.

MENSAJE PARA MISS UNIVERSO
Desde que llegó a nuestra entrevista Ñañe manifestó su tristeza por lo sucedido a Ariadna en Miss Universo y le mandó un mensaje a la nueva reina. “Invito a Miss Filipinas que venga a Colombia para hacerle una limpieza, ¡miau!”, dice entre risas.

Video: Canción ‘Gata Salvaje’

Notas recomendadas
2411 fotos
67665 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Richardis o maricardis

No pasó la preba