¡De cantante a profesor! Maluma dará charla en Universidad de Miami

11 de abril de 2017 12:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Previo a la entrega de los premios Billboard 2017, que se realizarán el próximo 21 de mayo, los mejores exponentes de la música latina se darán cita este 27 de abril en la tradicional conferencia Billboard.

En esta edición, el cantante Maluma junto a Farruko serán los encargados de dirigir el panel sobre las nuevas tendencias musicales en la Universidad de Miami.

Otros temas como las artes, la cultura, deportes, mercadeo, televisión, modas, tecnología, filmes, entre otros, también serán tratados en las lecciones por otros reconocidos artistas iberoamericanos. Cantantes como Daddy Yankee y Marc Anthony han hecho parte de los paneles que tradicionalmente se llevan a cabo antes de la premiación oficial.

Este año Colombia no se queda atrás, pues artistas como Maluma, Carlos Vives y Shakira compiten en la categoría de mejor canción latina y J Balvin, en la de mejor artista latino y mejor álbum latino.

Cabe recordar que el "Pretty Boy" la semana pasada estuvo en el ojo del huracán por la distinción que la Gobernación de Antioquia le otorgó por su aporte a la cultura. Ante esto se generó una polémica en redes sociales de usuarios que afirmaron que el colombiano no merecía esa condecoración, pues canciones como "Cuatro Babys" van en contra de la dignidad de la mujer. (Lea aquí: Malestar por condecoración a Maluma, criticado por Las Cuatro Babys)

Sin embargo, las opiniones negativas no fueron impedimento para que al reguetonero le fuera entregado el Escudo de Antioquia, en categoría Oro, cantando percisamente la polémica canción en la ceremonia, criticada por su fuerte letra. (Lea aquí: Maluma desató controversia al cantar Cuatro Babys durante su condecoración)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS