Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡De infarto! Nicky Jam y Manuel Turizo preparan remix de 'Una lady como tú'

Uno de los artistas que tiene cautivadas a las jóvenes de Colombia y ha ganado en estos últimos meses un gran reconocimiento gracias a su sencillo ‘Una lady como tú’, es Manuel Turizo, quien con solo 16 años ha escalado tan alto con este éxito que está preparando un remix junto al reguetonero de moda Nicky Jam. (Lea aquí: Manuel Turizo, talento de 16 años)

La noticia fue dada a conocer hace pocos minutos por el mismo Nicky, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video junto a Manuel en un estudio de grabación con ‘Una lady como tú’ de fondo. De inmediato miles de seguidores del artista dieron sus opiniones positivas con respecto a esta unión.

En la publicación se ve que Turizo es quien inicia cantando y luego el estadounidense le pone su toque de reguetón al tema, creando una “pegajosa” mezcla, que ha sido catalogada por algunos internautas como ‘un remix para la historia’.

“This is the remix”, es el mensaje con el que Nicky acompaña el clip, que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Cabe recordar que Manuel Turizo es uno de los artistas más jóvenes de la industria musical y ha pegado tan fuerte que ha compartido tarima con los grandes de este género. Hoy ocupa los primeros lugares de las canciones más sonadas de las emisoras nacionales. (Lea aquí: Manuel Turizo llega a Cartagena al ritmo de "Una lady como tú")

Su primer sencillo ‘Una lady como tú’, fue lanzado hace pocos meses en el país y a partir de ahí ha encantado a sus fanáticos volviéndose tendencia en redes sociales y otros portales de música. Hoy Turizo está firmado por la disquera IndustriaInc, de la que hacen parte músicos de la talla de Choquibtown y Nicky Jam.

Aquí un adelanto de lo que será el remix 'Una lady como tú' de Manuel Turizo ft Nicky Jam. ¿Te gustó?

 

This is the remix @mturizomusic @castillo_col @laindustriainc @julianturizomusic

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

20 de Abr de 2017 a la(s) 12:44 PDT

 

 

Así suena la canción original. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices