Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡De infarto! Yina Calderón sorprende con sensual video bailando en la ducha

No cabe duda de que Yina Calderón no espera un instante para dar de qué hablar en las redes sociales.

Esta vez la exprotagonista de Novela compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece en una ducha bailando de espaldas con una diminuta tanga, que deja muy poco a la imaginación.

En el clip la polémica chica realiza unos provocativos y muy sensuales movimientos al ritmo del último sencillo de Shako, artista que ella estaría apoyando en la producción musical.

“Si usted es una chica buena esta canción no es para ud! A menos que se quiera volver mala... Solo chicas malas pero muy malasss”, fue el mensaje con el que la exconcursante acompañó el clip.

Aunque la publicación ya cuenta con más de 160 mil reproducciones, los seguidores expresaron su descontento en sus comentarios y criticaron las múltiples cirugías a las que se ha sometido.

“Qué boleta”, “valórese”, “hágase respetar”, fueron algunas de las opiniones de usuarios en la web.

Cabe recordar que Yina desde que salió del reality ha mostrado a través de redes sociales cada uno de los cambios que se ha hecho en su cuerpo y rostro. Además constantemente es blanco de críticas por sus fotos y videos polémicos. (Leer aquí: El polémico video con el que Yina Calderón respondió a críticas en Instagram)

Este 2017, se rumora que Calderón sería una de las que haría parte de la nueva versión de Protagonistas que arranca desde este lunes. Sin embargo, esta afirmación aún no es confirmada por el canal RCN.  

Aquí algunas fotos del sorprendente cambió de Yina. 

 

SI ALGUIEN Les puedes orientar sobre como cambiar cositas que no les guste en su físico (porque es normal queramos cambiar algunas cositas ) esa soy YO , si tu mujer sientes que quieres mejorar Tu físico para levantar un poco tu autoestima ( la que quiera ) estoy para ayudar pregúntame al directo y de una te colaboró, estoy para compartir mi experiencia de vida que fácil ha sido pero la palabra berraquera bien me la enseñó papá no se si era fea o bonita porque eso es subjetivo pero no me gustaban algunas cosas y por eso trabaje por cambiarlas si alguna o alguno esta en esa misma situación pues de una estoy para ayudar mi cirujano para los que preguntan es @dr_urazanoficial consulta gratis )

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

 

El príncipe atrás @willgarciap #niñasmalas ( el color de mi cabello me lo saca @shekinaoficial_ la MAS en esto )

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

 

Hola...

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

 

Sin esta culturilla no podría vivir @lineadefajas_yinacalderon #yeso ( si tengo un moranito en el brazo me di un golpe )

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya esta buenoooooo

Lo he dicho, dejen de darle fama a esa vieja loca, nosotros mismos tenemos la cualpa de que esten asi por estar endiosandola, ahora dizque para el realyty, esa vieja debe estar es presa en sandiego es muy prepotente gracias a los millones de pesitos que se ha ganado en rcn, y quien la veia cuando ingreso se hacia la pobre y humilde, la plata la enloquecio y la volvio una diosa, y los pobres que?

Jodassss

y esa vieja que se ha creido, despues de ser una gamina, ahora los millones la volvieron loca y arrogante, y eso nos pasa por nosotros mismos estar endiosandola, si se tira un peo o una meada la publican de una. ella esta asi es por la fama que le hemos dado nosotros los pendejos que publicamos y le aplaudimos todo a esa prepotente, ya no debe salir mas en la prensa ni el la TV para k mame.