Farándula


¡De no creer! Sara Corrales vuelve a la soltería

EL UNIVERSAL

04 de septiembre de 2017 04:02 PM

La exprotagonista de Novela Sara Corrales ha sido una de las que más ha dado de qué hablar por sus proyectos laborales y por su ejercitado estilo de vida, que la acredita como una de las mujeres más sexis de Colombia.

Luego de estar ausente de los medios y dedicada de lleno a su carrera actoral, la actriz reaparece para anunciar que regresó a la soltería, pues su romance con el mexicano Alexis Meana terminó.

Según La Red, Sara y Alexis decidieron ponerle fin a su relación por sus compromisos laborales y viajes constantemente que hacían que se distanciaran por varios días, por lo que llegaron a un acuerdo mutuo de separarse.

Aunque la modelo no se ha pronunciado en redes sociales, una fuente muy cercana a ella confirmó la noticia al mencionado medio.

Cabe recordar que Corrales, quien estaba radicada en México desde hace algunos meses, demostró a través de fotos en Instagram que su noviazgo con Alexis estaba en su mejor momento. Sin embargo, tuvieron que separarse por motivos que “se les sale de las manos”.

Aquí te dejamos algunas fotos de los mejores momentos de la feliz pareja.

 

Un poquito de relax, sol, calma y amor. Por qué no? #beach #pool #love #saracorrales #actress

Una publicación compartida de SARA CORRALES (@saracorrales) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS