Farándula


De vuelta al pasado con La Esclava Blanca

Caracol Televisión sigue innovando para atraer a la audiencia.

El canal busca atrapar a los televidentes con una serie de época de 60 capítulos, que cuenta además con una fotografía impecable y que tiene dentro de su elenco a una actriz española ganadora de un premio Goya (¡A los doce años!).

La nueva serie del Canal Caracol trae además del talento nacional de actores como Natasha Klauss, Viña Machado y Roberto Cano, a los españoles Nerea Camacho y Miguel de Miguel.

La esclava blanca combina drama e incluso acción en una apasionante producción que se desarrolla entre 1820 y 1845 cuando por fin en Colombia, se contempló la libertad para los esclavos.

“He hecho de malo, pero este es un malo demasiado malo”, dice entre risas Miguel de Miguel quien interpreta a Nicolás Parreño. “Esta es una producción que cuenta una gran historia y que además tiene un nivel de producción muy alto”. El español, que protagonizó la novela Bazurto, grabada en Cartagena, le metió alma y corazón a las escenas que en parte, fueron grabadas bajo el inclemente sol de Santa Marta.

La producción tiene como protagonista a Nerea Camacho, quien personifica a Victoria, una mujer criada en una familia negra, de la que es apartada debido a conflictos raciales.

Alejada de las personas que le dieron su amor desde pequeña, Victoria regresa fingiendo que es una marquesa,  para poder liberar al que considera su pueblo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS